Orlando, Florida

Aquí les presentamos un Tour muy interesante en Orlando, Florida, ideal para aquellas personas que en un lapso de una semana no quieran dejar de visitar ningún lugar turístico. Se trata de un tour en bus de un total de 8 días: esto no significa que durante toda la semana estén a bordo de un transporte viajando, sino que se te transportará a diferentes zonas de esta bella región para que pases la noche conociendo Orlando a fondo.

Este paquete es ideal para las personas que no quieren estresarse organizando el viaje, ya que contratándolo no te tienes que preocupar por nada; se te transportará a los diferentes hoteles con todo arreglado, y además un guía turístico siempre los estará acompañando para darles detalles de la ciudad.

Pasaremos a detallar el tour de ocho días en Orlando, Florida:

Día 1: NUEVA YORK - CAROLINA DEL NORTE. Saldrás temprano por la mañana Nueva York y ya desde el inicio visitarás el Virginia Chesapeake Bay Bridge Tunnel. Se trata de un conocido puente de una extensión de 27 KM. Se te dejará en el hotel Ramada o Quality Inn.

Día 2: CAROLINA DEL NORTE - ORLANDO: Continuará el recorrido hacia Orlando por la mañana. El autobús se detendrá en el outlet J & R en el camino, para así llegar al hotel al anochecer.

Día 3: DISNEY Magic Kingdom: El punto al que seguramente muchos querrán llegar. Así, visitarán el mágico mundo de Disney y el estudio MGM, siempre guiados por personal de la agencia y con vía libre para disfrutar de las atracciones.

Día 4: DISNEY Animal Kingdom: Muy temprano estarás llegando al Reino Animal de Disney y al Epcot Center.

Día 5: SEA WORLD: Por la mañana saldrá un autobús compartido que te conducirán al Seaworld. Ten en cuenta que el paquete no incluye el valor de la entrada.

Día 6: UNIVERSAL STUDIOS - ISLA DE AVENTURA : Conocerás a fondo los estudios que desde hace más de 85 años se dedican a la industria del entretenimiento.

Día 7: Orlando - Carolina del Norte: Comenzará el viaje de regreso haciendo paradas para que el trayecto no se te haga demasiado largo; es ideal para aprovechar y comprar souvenirs.

Día 8: Carolina del Norte - Nueva York: Por la mañana, regreso a la ciudad de Nueva York. En el camino se detendrá en Washington DC para el almuerzo, y finalmente llegarás a Nueva York al anochecer.

Todo este paquete tiene un costo de $684.00 dólares americanos. Si quieres más información puedes comunicarte al teléfono 1-626-288-3667.

Foto Vía: Tours4Fun

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. Soy colombiana, emgustaria tener una cotizacion para un tour de 15 años para mi hijo.

    La fecha programada seria para la segunda semana de diciembre y me gustaria saber las condiciones, el valor, el tiempo, el intinerario y la forma de pago.

    Mi hijo viajaria solo como regalo de 15 años

    Comentario por Margarita
    22-03-2011 @ 8:39 pm
  2. cUANTO VALE EL TOUR MIAMI, SOMOS 6 ADULTOS Y UN NIÑO, FAVOR INCLUIR HOTEL Y ENTRDA A LOS PARQUES

    Comentario por Adalberto Meza
    01-04-2011 @ 12:28 am
  3. cUANTO VALE EL TOUR MIAMI, SOMOS 6 ADULTOS Y UN NIÑO, FAVOR INCLUIR HOTEL Y ENTRDA A LOS PARQUES FECHA jUNIO 23 /2011

    Comentario por Adalberto Meza
    01-04-2011 @ 12:33 am
  4. hola soy peruana una pregunta quiero saber cuanto esta el tour para 2 adultos y 2 jovenes incluir con el hotel y las entradas a todos los parques y cuanto dura para la fecha el 14 de octubre de 2011

    Comentario por Rossangela Binasco Galarreta
    23-04-2011 @ 8:44 pm