Trekamerica

Ya habíamos visto uno de los tours más populares para recorrer Alaska, verdaderamente un lugar de ensueño. En esta ocasión les traemos una propuesta algo más osada, para quienes no quieran dejar de recorrer ningún rincón de los paisajes que se nos ofrecen en el Este.

Por esta razón aquí les mostramos el llamado “Atlantic Dream”. Así es; son viajes de 14 días a pura aventura en los que verás paisajes y escenarios tan diferentes como una congestión de tránsito en los EEUU hasta la soledad absoluta y la paz de bosques y área montañosas. Este tour generalmente es tomado por grupos de viajeros jóvenes, que van de edades de 18 a 38 años de edad. Sin embargo, quienes exceden esta franja también pueden animarse a vivir esta experiencia.

Con los años la compañía ha logrado establecer un sólido grupo de exploradores capacitados que harán el trabajo de guías; entre ellos han atravesado el continente más de 10000 veces, por lo que puedes estar seguro de que estarás bajo el mando de gente capacitada y con experiencia.

Esto es lo que nos ofrece TrekAmerica en este tour de 14 días:

- Día 1-2: Área de Nueva York y Washington DC: se trata de  introducción perfecta a la vida social, cultural y la historia política de los Estados Unidos. Y no sólo de aspectos educativos aprenderás; también podrás disfrutar la excelente movida nocturna en Georgetown!.

- Día 3-5: Alabama y Tennessee; Con paisajes increíbles, no te creas que sólo vas a quedar sentado observando las bellezas naturales de los montes (conocidos por ser el hogar de los osos negros americanos). Es que se llevarán a cabo diferentes actividades, siendo el más popular el ráfting, antes de entrar al Estado de Mississippi.

Día 6-7: New Orleans; Visita la encantadora atmósfera francesa en Nueva Orleans! Disfruta de navegar en barco sobre el río Mississippi, disfrutar de jazz tradicional del “Preservation Hall”, entre muchas otras actividades.

Día 8-10: Playa Panamá y Costa del Golfo; tendremos dos días a nuestra disposición para poder disfrutar plenamente del jet ski, windsurf, o simplemente ir a las bellas playas de arena blanca para tomar sol mientras bebemos nuestro cocktail preferido.

Día 11-14: Orlando y Miami; Aquí puedes ir al sur de Orlando y, por supuesto, disfrutar de la magia de Disney World. La magnífica Miami atrae a muchos turistas por año gracias a su clima y sus paradisíacas playas, con arena blanca, palmeras y las típicas brisas veraniegas.

El tour tiene un costo aproximado de $1459, y como ya hemos dicho lo organiza TrekAmerica.

Foto Vía: TrekAmerica

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. Todo bien

    Comentario por zoritza ljubisavljevic
    05-01-2010 @ 11:17 pm