Si tienes pensado visitar Alaska en familia, seguramente te interesarán saber los diversos tours que puedes realizar, para hacer de este viaje algo inolvidable.

El primero que te recomendamos es el llamado “Tour por dentro del paisaje de Alaska”; y realmente su nombre lo dice todo. Fue en el año 1946 cuando Chuck West estableció el primer servicio de “Tour en Alaska”, con la idea de calmar el hambre de nuevas experiencias y aventuras de los turistas que eligen este destino.

Por esta razón, con este tour podrás navegar en pequeños barcos con los Capitanes más simpáticos para que así recorras todos los estrechos canales. Y no sólo eso, ya que llegarás a bahías bajas, y debido al tamaño de los barcos podrás acceder a playas totalmente aisladas y desoladas que otros no llegan. Te sorprenderás cuando notes que sólo tu grupo de acompañantes y tú sean los únicos visitantes en un pintoresco puerto lleno de paisaje paradisíaco.

Este tour lo podrás tomar de Mayo a Septiembre, e incluyen actividades tales como Cruceros de Expedición o Safari familiar, para que los más pequeños comiencen a vivir sus primeras experiencias viajeras. Eso si, dependiendo del destino que elijas se te armarán diferentes itinerarios, todos con 8 días de duración. El precio es de unos $ 3999 dólares como monto inicial, y éste se verá modificado dependiendo de los servicios extras que puedes (o no) contratar.

Otro tour que te recomendamos es el “Familiar por Alaska”, que como bien su nombre lo indica, está especialmente diseñado para aquellas familias que cuentan con niños pequeños. Es por eso que así visitarás lugares totalmente apacibles y bellos como por ejemplo un páramo privado en el Parque Nacional del Lago Clark, que muchos llaman el mejor campo de arbustos en todo EEUU.

Aquí podrás realizar actividades recreativas de lo más diversas, como la pesca, footing, safari, además de sorprenderte con el paisaje natural de Alaska. Te alojarás en el hotel Millenium, que es un emblema del lugar; posee una hogar a leña, piso de madera, alfombras majestuosas y un decorado ideal para sentarse a tomar un chocolate caliente junto a tu novela favorita… ¿que más se puede pedir?

Esto tour tiene un precio de $ 4095 dólares americanos, se lo puede tomar de Junio a Septiembre. Su duración es de nueve días completos, donde se incluirá el traslado del aeropuerto al hotel, alojamiento, y varios agasajos como el almuerzo de bienvenida.

Ambos tours son realizados por la compañía iExplore. Puedes obtener más información en www.iexplore.com.

Foto Via: About

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. La verdad es que el blog es muy bueno y no quería dejar de comentarlo. Sobre Alaska digo que me encantaría conocer, y como voy a estar tres meses en EE.UU. para estudiar idiomas seguro que en algún momento voy….

    Comentario por curso de inglés
    23-11-2009 @ 7:20 pm