Surf en Miami

Miami, en Florida, es uno de los destinos más populares de todo los EEUU. Con sus bellas playas, podrás disfrutar de paisajes paradisíacos. Uno de los deportes más populares sin duda es el surf; no puedes dejar de subirte a una tabla en tu paso por las playas de Miami. ¿No tienes experiencia? ¡Pues eso es lo de menos!.

Ya desde antes de instalarte en tu hotel en Miami puedes contratar unas básicas lecciones de Surf. Esto es lo que ofrece la EZ Ride Surf School en conjunto con la compañía TourCorp Inc; un paquete de 2 horas y media con un instructor profesional para que puedas animarte a enfrentar las olas. El deporte es una experiencia extraordinaria; una combinación perfecta de relajación, diversión y aventura, donde se pondrá a prueba tu equilibrio, la concentración y la meditación.

Como la seguridad y la prevención de la salud es lo primero, las clases incluyen información sobre todos los procedimientos de seguridad. Las técnicas que se te ofrecerán son las que se han desarrollado con pasión a lo largo de los últimos 30 años.  Por lo general, los que acuden a la escuela son personas de todo el mundo que recién se inician en este deporte. Sin embargo, hay clases para niveles más avanzados, para que sigas perfeccionando tu técnica.

En la escuela se te dará el equipamiento necesario, y está apuntado tanto para niños como adultos. Por esta razón se convierte en una excelente actividad para desarrollar en familia. Las clases se dictan todos los días, y están disponibles en tres diferentes idiomas: inglés, portugués, y español.

Si bien no es necesario que antes de realizar el viaje ya reserves un cupo, sí es necesario que al menos 24 horas antes lo hagas, para que así te asegures un lugar.

Debes acudir al complejo de Ocean Beach Park entre las calles 2 y 3, en Ocean Drive, Miami. Hay precios promocionales por grupos numerosos; de esta manera, si acudes con seis personas, el precio por cada uno será de 65 dólares. Si vas de a dos, tendrá un costo de $115.00 dólares por persona. Si decides acudir tú sólo, te costará $150.00 dólares. Todos estos precios, te recordamos, incluyen todo el equipo necesario y un paquete de clases de 2 horas y media de duración personalizada.

Para hacer tu reserva o para solicitar más información, puedes llamar a la Escuela de Surf a través del siguiente teléfono; 954-803-7988.

Foto Vía: Crisnog

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...