South Beach Miami

Miami Beach ubicado a diez kilómetros de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, tiene un área total de 48.5 km², de los cuales 18.2 km² de este territorio corresponde a tierra firme y otros 30.2 km² está cubierto por agua. Esto quiere decir que más del 60% del área total está bajo el agua. Además, la ciudad cuenta con una población de más de 80 mil habitantes.

En Miami Beach la espectacular zona de South Beach abarca principalmente 23 manzanas. Esta zona fue la primera en desarrollarse de Miami Beach, en la primera década del siglo XX. South Beach ha cambiado por las circunstancias de la naturaleza, como ocurrió en 1926 cuando un huracán destruyo la mayor parte de la zona, y, principalmente, por acción del hombre, que ha hecho modificaciones constantemente a esta parte de Miami. Desde aquella época la economía de South Beach ha progresado, y uno de los factores de este auge es el continuo crecimiento del sector turístico.

La historia de South Beach, se inicia cuando en la segunda mitad del siglo XIX cuando sus tierras son usadas para la labranza. Y, posteriormente, en las primeras décadas del siglo XX, los hermanos Lummus adquirieron 400 acres para la construcción de una ciudad costera. En la actualidad, South Beach es una de las zonas más concurridas de la ciudad de Miami Beach y en ella podrás encontrar algunos de los mejores hoteles en Miami. En sus playas los visitantes podrán disfrutar de estupendos baños de sol y las mujeres del sol en topless.

Una de sus principales atractivos de esta parte de Miami Beach es su vida nocturna muy activa y dinámica, con más de un centenar de clubes, de discotecas, innumerables tiendas comerciales y restaurantes de primera categoría, que harán disfrutar a los miles de visitantes que cada año prefieren a este lugar para pasar sus vacaciones. En South Beach se pueden encontrar las personalidades más reconocidas del mundo, que van a esta zona de Miami a disfrutar de sus esplendidas playas e instalaciones que se encuentran a disposición de los miles visitantes.

Para su comodidad los miles de visitantes disfrutarán de los espectaculares hoteles de South Beach que estarán a su disposición todo el año. Entre los hoteles que se destacan en South Beach son: el Newport Beachside, Royal Palm South Beach Resort, Catalina Hotel, Trump International Beach Resort, Beach Place Hotel, The Palms South Beach, Loews Miami Beach Hotel, Blue Moon Hotel, The Beacon Hotel South Beach y el Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...