Nueva York de noche

Seguramente al momento de optar por algún tour para conocer Nueva York de la forma más original, se te presentarán muchas ofertas. Sin embargo, permíteme que te recomiende este totalmente diferente a los demás… ¿por qué?. Es que tomarás un tour guiado en bus ¡visitando Nueva York… de noche!. Cuando el sol se pone y todas las luces de la ciudad se prenden la vista que dan las calles neoyorquinas es algo verdaderamente espectacular.

Imagina visitar el famoso Puente de Brooklyn bajo la luz de la luna, y poder contemplar su hermosa vista… podrás también sacarte muchas fotos en el Río Hudson, el Madison Square Garden, el famoso Central Park, entre otras atracciones.

Todo esto claro, será acompañado por expertos guías que se encargarán de darte una narración completa sobre todos los lugares que visites, para que no haya un sólo secreto en Nueva York. No se trata de un tour normal, de esos típicos que se suelen hacer durante una estancia en Nueva York donde sólo mirarás los puntos turísticos desde una ventana, ya que ante cada atractivo todos los pasajeros podrán tomarse un tiempo para bajar del amplio bus y conocer los lugares más a fondo.

En uno de los tramos finales, al regresar a Manhattan, visitarás el llamado Little Italy, el famoso barrio italiano que seguramente habrás visto en numerosas películas. Más precisamente llegarás al Mulberry Street, con muchos restaurantes, bares y otras atracciones.

En cuanto al bus, tiene capacidad para hasta 35 pasajeros y aire acondicionado frío-calor, para que sea confortable en cualquier estación del año.

Este pack está organizado por la gente de All New York Tours, y se realiza todos los días con una duración aproximada de 3 horas. El horario de partida se llevará a cabo a las 19:00 hs, y deberás dirigirte a la intersección entre la 7ma avenida y la 50th Street, unos 15 minutos antes de la partida.

Una vez concluido el tour, el bus dejará a todos los pasajes en el mismo punto de partida. Eso si, te recomendamos que hagas la reserva con anterioridad, y para agilizar el trámite tengas a mano el siguiente código de tour: NYC-B0046.

El precio por persona adulta es de $31.49 USD, mientras que el ticket para niños (de 3 a 12 años) tiene un costo de $27.89 USD. Puedes comunicarte con All New York Tours a la siguiente línea gratuita: 1-866-654-1396.

Foto Vía: DVC

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...