Filadelfia

La agencia de viajes de All New York Tours ofrece a todos los turistas de tomar un tour muy particular. El nombre de éste es “Tour de un día en Filadelfia” (One Day Tour To Philadelphia). ¿De qué se trata?. Pues en esta excursión disfrutarás de de un paseo en tren para que veas en detalle el recorrido desde la ciudad de Nueva York a Filadelfia… el lugar de nacimiento de los EEUU!.

El viaje en tren durará 1 hora y 50 minutos, en la que podrás deleitarte con las magníficas vistas de los pintorescos campos y paisajes. No olvides que Filadelfia también ha sido el hogar de la Campana de la Libertad.

Recordemos que Filadelfia es la capital del estado de Pensilvania, y se trata de un lugar de gran interés histórico por su antiguedad y peso que cobró en la historia de los EEUU. De hecho durante el siglo 18 fue nada más y nada menos que la capital de todo los EEUU, pero posteriormente le cedió ese espacio a Washington D.C. Así que en tu visita a esta importante ciudad es un paso obligado en tu viaje a los EEUU. Si no tienes mucho tiempo para viajar o trasladarte desde Nueva York, este tour es ideal!.

Los guias a cargo serán los que te proveerán de todos los datos históricos importantes y te harán conocer todos los actractivos más sobresalientes; cenarás junto a otros turistas en un bello restaurante y hasta montarás bellos carros estilo victoriano.

También visitarás el Independence Hall, Patrimonio de la Humanidad, donde tanto se crearon la Declaración de la Independencia y la Constitución de los EE.UU. No te olvides de llevar tu cámara fotográfica para que estos recuerdos se mantengan intactos.

Este tour se realiza todos los días a excepción de feriados, y en su totalidad tiene una duración de unas 12 horas aproximadamente. Tiene un costo de $194.99 dólares americanos para Adultos y $88.99 para Niños de 3 a 11 años. Los menores de 3 años no pagan. Se incluyen todos los traslados (de Nueva york a Pensilvania, idea y vuelta, y las transferencias entre la estación y la agencia), y un almuerzo en el histórico “Reading Terminal Market” en el centro de Filadelfia.

Debes hacer una reserva previa y retirar el pasaje un día antes del tour. Para más información puedes comunicarte al teléfono (702) 233-1627 o a la línea gratuita 1-866-654-1396.

Foto Vía: Fotonostra

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...