Orlando

Estados Unidos es un país ubicado en el norte del continente americano; limita con México al sur y con Canadá al norte, aunque parte de su territorio se extiende al Caribe y Oceanía. Con sus costas desde el Pacífico hasta el Atlántico, con sus climas desde el ardiente desierto del sudoeste hasta el tropical de Hawaii y las heladas regiones de Alaska, es habitado por 265 millones de personas que conforman una sociedad multifácetica que recibe continuamente el aporte de las más diversas culturas.

Nueva York es su ciudad más grande y al mismo tiempo un Estado sobre la costa este que alberga un impresionante patrimonio cultural y natural, a la que llegan cincuenta mil personas por día para pasear, trabajar o hacer negocios. Para viajar en verano lo mejor sin dudas es el estado de Florida, con las mejores playas de los Estados Unidos y Miami, la ciudad preferida por los turistas que buscan mar y sol. Aquí en el estado de Florida se encuentra también Orlando, otra visita ineludible pues aquí se encuentra Walt Disney World, el famoso parque temático que hace las delicias de chicos y grandes.

Si tienes pensado viajar a los Estados Unidos ya puedes ir buscando un compañero o compañera de aventuras: te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Halcón Viajes, una espectacular promoción de dos viajes al precio de uno desde 600 €, precio promedio por persona en habitación doble, 6 días visitando Nueva York y Miami, y combinado Miami-Orlando, ¡sólo hasta el 26 de julio!

Qué incluye:
Billete de avión ida y vuelta, estancias en los destinos, hoteles y regímenes seleccionados, traslados y seguro obligatorio.
Traslados según destino
7% de descuento pagando con tu Visa Halcón Viajes
Tasas de aeropuerto y suplemento por incremento en la divisa.
Acompañante gratis (excepto suplementos de aeropuerto, parking de larga estancia, acercamientos, hotel de conexión y demás servicios opcionales que son por persona).

Para tener en cuenta:
La promoción está vigente desde el 18 hasta 26 de Julio para viajar entre el 25 de agosto y el 31 de octubre como última fecha de regreso. Las plazas son limitadas.
Consultar por gastos de cambio, modificación o cancelación.
No válido descuento de tercera o cuarta persona y niños.
Precios basados clase de reserva “g” con la compañía Air Europa y vuelos especiales.
Los precios no son válidos para grupos.
Condiciones generales según catálogos Travelplan Verano 2010.
Consultar suplementos en clases superiores en cuadro aéreo.

Ésta es una de los viajes incluidos en la nueva promoción de Halcón, de viajes 2×1 que puede llevarte a destinos tan dispares como las Canarias o Baleares, Túnez, Marruecos o las islas griegas. Gracias a su nuevo buscador mejorado para viajes especiales, ahora tenemos al alcance de la mano el poder viajar con nuestro/a acompañante a mitad de precio.

Foto: Agustín Pedrote

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...