Mobile Cruise

El Estado de Alabama se encuentra ubicado en el Golfo de México, lo que ofrece un excelente acceso a las islas del Caribe y la Península de Yucatán de México. Por esta razón, encontrarás una buena oferta de cruceros para pasear solo, en pareja o con amigos. El puerto de cruceros de Alabama se encuentra situado en la Bahía de Mobile, y se trata del puerto de esta clase más nuevo construido en los EEUU. De aquí es donde salen los itinerarios internacionales de la agencia de cruceros Carnival.

Así, encontrarás paquetes de oferta para visitar las Islas del Caribe occidental, Cozumel y la península de Yucatán en México. Por lo general tienen una duración de cuatro a seis días, lo que da el tiempo suficiente para visitar las múltiples atracciones de cada región.

Una de ellas sin duda es la visita a Bellingrath Gardens, un complejo natural que como su nombre lo indica esta lleno de jardines verdaderamente pintorescos, y que abrió sus puertas en el año 1932, por lo que es un tradicional lugar para el descanso en la región.

De marzo a noviembre, los jardines de Bellingrath ofrece excursiones y cruceros a través del tranquilo y pacífico Río Fowl a bordo del Southern Belle, un barco de época , que cuenta con una capacidad de hasta 150 pasajeros. Se trata de un viaje breve, de unos 45 minutos, pero verdaderamente intenso y que vale la pena hacer. El precio del pasaje por persona es de 44 dólares americanos.

Y si eres una persona que va en busca de emoción y la aventura, un destino recomendado es el Golfo de México. Así sea que elijas el nuevo puerto de Alabama como punto de partida o de destino de tu viaje en crucero, te encontrarás con una buena cantidad de atracciones en este u otros estados vecinos, como Mississippi, Georgia, Tennessee y Florida.

Un paquete también muy popular de Carnival Cruises es el de visita a las islas del Caribe por 5 días, con paradas en Calica, Cozumel, y a bordo del Carnival Elation.

La llegada del nuevo puerto de cruceros en Alabama ha agrandado el número (y la calidad) de las ofertas, lo que siempre beneficia a los turistas. Además, con el mayor movimiento turístico,  se ha embellecido mucho más la zona y las instalaciones del lugar, además de favorecer al crecimiento de las opciones gastronómicas y de alojamiento.

Foto Vía: CruiseGuideNetwork

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...