Busch Gardens

¿Imaginaste hacer un viaje al África en pleno estado de Florida? Busch Gardens, un impactante espacio de 121 ha de jardines tropicales donde viven unos 3000 animales, es el lugar ideal para soñar con un verdadero safari, y además divertirse con sus juegos y espectáculos.

En realidad, Busch Gardens comenzó en 1959 como una pequeña fábrica de cerveza con una reserva de aves, pero actualmente es el zooparque de atracciones más famoso de Tampa.

Se encuentra cerca de las costas del Golfo de Florida, en la Bahía de Tampa, y es un paseo ideal para todo el año. Laberintos, zona de juegos, cuerdas y tubos, y también una tirolesa para desplazarse sobre las copas de los árboles; otras atracciones son por ejemplo Gwazi, una colosal montaña rusa con velocidades de 100 millas por hora, o Kumba, una rugiente montaña de acero.

Los amantes de los tigres de Bengala encontrarán un lugar especial: Jungala, que les permitirá estar lo suficientemente cerca de estos animales como para sentir su aliento… y también descubrir la vida secreta de los orangutanes a través de un ojo en la selva. Son 4 ha. interactivas con puentes de cuerdas y redes para subir, bajar, trepar y lo que tu imaginación te dicte.

Es muy fácil llegar a Busch Gardens, que se encuentra en 10 165 N Dr. McKinley, Tampa, Florida. Si llegan en su propio automóvil encontrarán un gran aparcamiento con capacidad para 5000 vehículos; desde Orlando hay varios servicios de autobús, aunque pueden abordar el servicio de parque, cuya tarifa incluye el pasaje de ida y vuelta y los traslados gratuitos dentro del parque.

Se debe tener en cuenta que algunas de las atracciones pueden no ser seguras para personas con necesidades especiales o ciertas edades o problemas de salud; antes de entrar será conveniente informarse sobre este tema.

De hecho, el parque cuenta con un itinerario especial basado en la edad, que permite seleccionar el rango de atracciones y lugares de interés de acuerdo a la edad de los integrantes del grupo.
Por otra parte aquí podrán alquilar sillas de ruedas o cochecitos eléctricos o utilizar las propias. Cuenta con intérpretes de lengua de señas y dispositivos de asistencia auditiva en los teatros y otros espacios.

Si la diversión en Busch Gardens no fue suficiente, con sólo cruzar la calle nos encontraremos en La Isla de la Aventura, un espacio de treinta acres de diversión acuática con la mejor combinación de emociones a alta velocidad.

Foto: Wiki Commons

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...