11-11-2008 | Milton Vera

Hawaii

Para mí es el mejor lugar para visitar de los Estados Unidos. Y reconozco que este extenso país tien mucho lugares impresionantes y hermosos para visitar, hay mucho por ver y disfrutar en cada uno de los 50 estados que lo comprende, pero la belleza de las islas hawaianas en medio del océano pacífico, la gran oferta hotelera, la variedad de actividades para el turismo, la buena comida, en fin, son muchas las razones por las cuales Hawaii debe ser visitado al menos una vez en la vida.

Hawaii es un conjunto de islas ubicadas a 4.000 kilómetros al suroeste de California. Las islas que destacan son: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai, cada una de las cuales tiene su propia personalidad, no ofrecen todas lo mismo para el turista. La capital de Hawaii es Honoluluú, ciudad ubicada en la isla de Ohau

A Hawaii se puede acceder por vía aérea a través del Aeropuerto Internacional de Honolulú, situado en 300 Rodgers Boulevard No 4, en Honolulú. Pero también está el Aeropuerto Internacional Kona en Keahole y otros 13 aeropuertos más en las islas, para mayor información de cada uno visita la web oficial del estado de Hawaii. Como consejo: en cada aeropuerto existen anaqueles con libros de cupones y descuentos de la isla, así que no dejes de coger el tuyo.

También se puede llegar por mar, si es en crucero será más divertido, a los puertos de cada isla. El ticket aéreo para viajar entre las islas es barato, así que no dejes de visitar al menos dos cuando vengas a vacacionar en Hawaii. Lo que sí debo señalar, es que el control para ingresar en Hawaii es muy riguroso, no se permite llevar ningún tipo de fruto, flor o planta en el equipaje, tampoco algunos tipos de carne, así que de preferencia, no lleves nada de eso contigo para evitar un mal rato.

Elige Hawaii como destino, lo pasarás estupendo, tiene tradición, diversidad de oferta, belleza paisajística, estupendas playas, buen clima, aguas termales por la actividad volcánica, diversión, relax, en fin, mucho en un solo Estado.

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. OLaa!! aLaa estta
    geniiaL estte cong}juntto de
    isLass(: Hawaii es uno de
    los lugaress qqe mass me
    encanttan(:

    ba biie;*

    Comentario por Karinna Porrass(:*
    31-03-2009 @ 9:46 pm