23-10-2008 | Milton Vera

Miami

En cuanto uno piensa en Florida, o bien piensa en playas o en todo caso en Orlando y los parques temáticos. Pero hay algo que se puede hacer en Miami para incrementar nuestra aventura, un deporte arriesgado para satisfacer nuestro deseo de adrenalina. Sobrevolar Florida en parapente o en ala delta es una actividad extremadamente asombrosa y divertida.

Si de por sí la ciudad es atractiva y sus playas son hermosas cuando uno veranea en ellas, verlas desde el cielo incrementa su belleza en un ciento por ciento.

En 1998 se estableció en Miami una empresa que brinda estos servicios, se llama Eagle WIngs y sus 10 años de experiencia garantizan la calidad de su trabajo.

Sus equipos son de última generación y los tienen de fabricantes de todas partes del mundo, de manera que puedes escoger el equipo que más te convenga según tu talla y necesidades de vuelo. Con ellos puedes hacer parapente, paramotor y ala delta.

Parapente en Miami

La ventajas de practicar estos deportes de aventura en Miami no es solo la espectacularidad de las vistas, sino que además casi nunca se tiene que esperar a que las condiciones del clima sean favorables para emprender vuelo.

Todos aquellos que aman la aventura tienen que experimentarlo. Un paseo con un instructor a tu lado cuesta 90 dólares y dura alrededor de una hora. Pero si lo que deseas es alquilar un equipo completo, según tus requerimientos eso te puede costar entre 500 y 900 dólares.

Además, aquellos principiantes que de una vez por todas quieren experimentar la libertad de las aves, entonces un paquete de instrucción incluyendo el alquiler de los equipos y hasta cinco sesiones de vuelo, te costará 995 dólares. La sensación de surcar los cielos es una locura, bien vale la pena.

Consejo: no contrates sus servicios por internet, acércate personalmente y te darán precios mucho más atractivos.

Puedes conseguir mayores datos de la empresa en su web en español: www.eaglewings.us/index-esp.asp

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. hola soy de ecuador y un amigo va a ir a miami quiero que me coticen un equipo de vuelo dhv 2 tallla small, necesito saber la marca, el año de fabricacion y si lo puedo diferir con tarjeta de credito, saludos

    Comentario por xavier giler
    22-11-2008 @ 2:25 pm
  2. Buenas tardes, Xavier:

    Siento decirte que nosotros somos un blog de información turística. Si necesitas esos datos tan concretos, deberías ponerte en contacto con eaglewings en la dirección que hemos incluido en el artículo.

    Gracias por leernos y un saludo.

    Comentario por Javier Gomez
    22-11-2008 @ 3:32 pm
  3. hola soy de peru tengo previsto viajar a miami pero no tengo casi nada de informacion de los lugares turisticos.

    Comentario por lionel
    01-12-2009 @ 4:07 am
  4. Buenas tardes, Lionel:

    Si quieres conocer sitios que visitar y saber algo más de Miami, puedes acceder a la categoría dedicada a esa zona. Puedes leer aquí varios artículos dedicados a Miami:
    https://sobreeeuu.com/category/florida/miami/

    Saludos.

    Comentario por Javier Gomez
    02-12-2009 @ 8:39 pm
  5. Soy Roberto Cantero de Honduras, estoy interesado en traer a un instructor para darnos unas lecciones de parapente a un grupo de 4. Si hay alguien interesado porfavor escribirme a Se pagaran gastos

    Comentario por Roberto
    22-01-2010 @ 3:09 am
  6. holaa soy de guatemala solo quiero felicitar a las personas ya que gracias a ellas vemos los lugares turisticos mas hermosos de miami.

    Comentario por luis
    24-02-2010 @ 10:25 pm