Hotel Sky

Aspen es la ciudad más importante del condado de Pitkin, en el famoso estado de Colorado, Estados Unidos. Su nombre significa álamos en ingles y se debe a la gran cantidad de esta variedad de árboles que existen en todo el lugar.  Es un importante centro de esquí y de actividades culturales como las que brinda el Instituto Aspen y acontecimientos como el Festival de Artes de la Comedia, galerías de arte y anticuarios que han convertido a la ciudad en un importante destino recreativo, intelectual y de negocios.

En Aspen y con una magnífica ubicación, justo en el corazón de la ciudad encontramos el Hotel Sky, un cuatro estrellas decorado con detalles lujosos y compuesto por 90 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Sus elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, cómodas camas dobles o king size, sus pisos están enmoquetados, baño privado con bañera, ducha y secador de cabello.

Estas modernas habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet, televisión por cable o vía satélite, teléfono de línea directa, caja de seguridad, minibar, radio y plancha con tabla de planchar.

Dentro del hotel encontrarás un amplio vestíbulo totalmente climatizado, con ascensores y decorado con todo el estilo de montaña, con detalles en madera y piedra, su recepción disponible las 24hs que brinda  servicios como cambio de moneda, cajas de seguridad, facturación las 24hs, aparcamiento y guardarropas.

Además el hotel cuenta con numerosas instalaciones diseñadas para tu mayor confort y diversión; gimnasio, piscina al aire libre y climatizada, sala de conferencias, hidromasaje, tiendas, bar y restaurante climatizado en donde podrás degustar exquisitos platos tanto locales como internacionales. Un dato importante es que el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito hasta el Aeropuerto de Aspen. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y los servicios de habitación y lavandería tienen un cargo extra que deberás consultar en el hotel.

El Hotel Sky se encuentra ubicado exactamente en 709 East Durant Avenue, Aspen, con acceso directo a Silver Queen Gondola en Aspense. La actividad recreativa más importante de Aspen es sin lugar a dudas el esquí: posee numerosas pistas y la mejor nieve del mundo.

Otra actividad importante y entretenida que se pueden realizar en la ciudad es el parapente, pues la altura de las montañas y los vientos la convierten en ideal para practicar este deporte de aventura. Para los que gustan de actividades más tranquilas existen algunos recorridos a pie a través de las rutas del viejo ferrocarril; este paseo les permitirá conocer otras facetas de Aspen, como sus espacios naturales, sus bosques y su variada fauna.

Foto: vía Hotel Sky

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...