Hoteles de lujo en Miami

La ciudad de Miami es impactante, destino elegido por las estrellas del cine y la música para vacaciones y vivir. A pesar de ser una ciudad norteamericana tiene mucho sabor latino. Miami también se caracteriza por ser el lugar favorito de compras, de fiestas y de descanso de muchos ciudadanos latinoamericanos. ¿Te gustaría pasar unos días aquí?… Entonces qué mejor que conocer los hoteles de lujo de la ciudad.

Empecemos nuestra ruta por un alojamiento exclusivo y no tan caro, se trata del Habana Libre, un boutique hotel situado en la histórica Avenida de Collins, muy cerca de las playas y de los centros de entretenimiento más afamados de South Beach. El hotel cuenta con una refrescante piscina y un bar que ofrece los más deliciosos cócteles caribeños. El Habana Libre Hotel cuenta con 74 elegantísimas y espaciosas suites en sus 7 pisos con excelentes vistas del Océano Atlántico. Los precios de una habitación aquí oscilan entre los 99 y 119 dólares.

Cuando hablamos de hoteles de lujo no podemos dejar de mencionar a la cadena Delano. En esta ciudad veraniega se posa el Hotel y Resort Miami Delano, en pleno corazón de South Beach y con vistas impactantes de la playa. Te encantará saber que además de 194 lujosas habitaciones decoradas en color blanco, el hotel ofrece a sus huéspedes tratamientos de relajación en su exclusivo Spa Agua ubicado en la terraza del hotel.

Asimismo cuando el sol apremia podemos pasar el día recostados alrededor de la piscina en el “Water Salon”, mientras escuchamos música agradable. ¡Sin duda el Delano nos da la oportunidad de pasar unas vacaciones espectaculares! ¿El costo de una habitación aquí? Entre los 495 y 1250 dólares, según la suite a elegir y la temporada.

La cadena hotelera Marriott no podía brillar por su ausencia en Miami, y es así como encontramos al Hotel Marriott Miami ubicado en el distrito financiero de la ciudad, en la Avenida Brickell en Miami Downtown. Este hotel es especial para aquellos viajeros de negocios que necesiten hospedarse cerca del movimiento económico y empresarial de la ciudad. Además, está considerado como uno de los hoteles en Miami más lujosos por su elegancia en diseño y decoración y por su servicio de calidad. El restaurante del hotel ofrece comida gourmet que sorprenderá hasta al más exquisito paladar en el Trapiche Room.

Si prefieres también puedes optar por algo menos elegante en el Bar la Terraza Café. Para olvidar los problemas y el stress el Hotel Marriott Miami nos da la oportunidad de disfrutar de su lujoso soa.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...