Aeropuerto de Florida

Si estás planeando tu viaje al Estado de Florida, esta información te será realmente útil. Aquí te dejamos con un listado de los aeropuertos internacionales que encontrarás en Florida, con sus características principales, ubicación, datos de contacto, entre otras cosas.

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): Se encuentra a 9 kilómetros (6 millas) al oeste de Miami. Desde allí se estima una duración de trayecto de unos 25 minutos hasta la ciudad.

¿Cómo llegar?… En la central de Autobuses hay servicios las 24 horas del día que van al Aeropuerto. Muchos de ellos inclusive salen diariamente desde algunos de los hoteles en Miami más populares en la región. Por lo general, las tarifas son fijas si vas en limousinas o taxis.

Una de las compañías de buses más utilizadas es la de GreyHound (tel: 1800 231 2222). Ésta todos los días tiene servicios desde distintos puntos de Miami hacia el aeropuerto. Puedes chequear más datos a través de su web oficial en www.greyhound.com. Por otro lado el Aeropuerto cuenta con cajeros automáticos las 24 horas, alquiler de automóviles, restaurantes, tiendas, bancos para cambio de monedas, entre otras opciones.

Aeropuerto Internacional Tampa (TPA): Se encuentra a a 8 km (5 millas) al noroeste de Tampa (duración del trayecto estimada: 15 minutos). Posee amplio shopping, restaurantes, casas de cambios de monedas, entre otras comodidades.

Para más datos sobre vuelos y otras cuestiones puedes visitar su página web oficial en www.tampaairport.com, o bien puedes comunicarte a través del teléfono 813-870-8700, para información general.

Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA): Está ubicado a 15 kilometros (9 millas) al sur de Orlando (duración del trayecto: 15 minutos).

En su página web puedes encontrar más información, en www.state.fl.us/goaa.

Fort Lauderdale-Hollywood (FLL): Se encuentra ubicada a unos 8 km (5 millas) de Fort Lauderdale, por lo que la duración del trayecto no será más de unos 10 minutos. Es muy simple de llegar, ya que además de todos los servicios de autobuses, taxis, y buses privados, hay conexiones ferroviarias desde y hacia los condados circundantes.

Aeropuerto Internacional St Petersburg-Clearwater: Se encuentra ubicado en el Blvd Terminal a la altura 14700, y allí podrás contratar varios servicios de renta de coches, como por ejemplo ClearWater GreyHound, SuperShuttle, Metro Cars o United Cab.

Cuenta con los servicios de las siguientes aerolíneas; Allegiant Air, SeaCoast Airlines, USA3000 Airlines, Sunwing Airlines, Transat Holidays. Además posee varias tiendas, locales de ropa, restaurantes, bares, servicio de cajeros automáticos, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte al siguiente teléfono: (727) 453-7800, de atención al público.

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. Buenas tardes

    Quiero viajar a tampa, florida, pero quiero saber si hay algun vuelo directo pues nunca he viajado en avión y los vuelos con escala me asustan un poco la verdad…

    Gracias

    Comentario por eva
    16-03-2010 @ 8:20 pm