Hotel Crowne Plaza Beverly Hills

La ciudad de Beverly Hills se encuentra en el condado de Los Ángeles, California, al pie de las famosas montañas de Santa Mónica.

Es famosa por sus enormes, lujosas e impactantes mansiones y por la gran cantidad de estrellas, tanto de la música como del cine, que viven en ella como Luis Miguel, Lindsay Lohan, Britney Spears, Leonardo Di Caprio, Julia Roberts, Nicolas Cage o Brad Pitt; en los últimos tiempos resulto más visitada por los que quieren conocer la famosa casa donde falleció Michael Jackson.

En esta cinematográfica ciudad encontrarán el Crowne Plaza Hotel, un lujoso cuatro estrellas con 258 habitaciones y 10 suites distribuidas en 12 plantas. Cada una de sus habitaciones combina la comodidad de un lujoso alojamiento con una delicada decoración.

Todas sus habitaciones poseen comodísimas camas dobles o king size, aire acondicionado de control individual, sus pisos completamente enmoquetados, amplia mesa de trabajo con silla ergonómica, sala de estar compuesta por sillones de felpa con mesita y baño privado con ducha, bañera y secador de cabello.

Además cuentan con televisión de pantalla plana 42” con canales por cable o vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, radio, teléfono con línea directa, minibar, cafetera, plancha con su respectiva tabla de planchado, reloj despertador, teléfono de línea directa con correo de voz y caja de seguridad.

Por otra parte encontrarás en la habitación un equipo especial para una mejor conciliación del sueño como tapones para los oídos, máscara para ojos, una suave luz de noche y un delicado aromatizador de ambientes cuyo perfume a lavanda que favorece el descanso.

Dentro del Hotel encontrarás aire acondicionado en sus zonas comunes, un vestíbulo recepción con amplios ascensores y su recepción disponible las 24 horas, donde te  ofrecerán los servicios de cajas de seguridad, cambio de moneda y acceso a Internet wi-fi.

Además posee diversas instalaciones que se encuentran a disposición de todos sus huéspedes como un gimnasio disponible las 24 horas, una piscina climatizada al aire libre rodeada de reposeras y sombrillas, quiosco y un elegante restaurante en el que preparan los más exquisitos platos nacionales e internacionales con zonas especiales para fumadores y no fumadores; también cuenta con tiendas de regalos y curiosidades.

El Crowne Plaza Hotel se encuentra ubicado exactamente en 1150 South Beverly Drive, Beverly Hills – California. Ya que estamos aquí visitemos, en las afueras de Beverly Hill y aunque sea sólo para mirar, el bulevar Rodeo Drive, una famosa zona comercial, muy conocida por vender elegantes diseños de alta costura: cientos de metros repletos de boutiques y tiendas encantadoras.

Foto: vía Hotel Crowne Plaza

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...