09-12-2008 | Milton Vera

Pasear por Beverly Hills

El glamour se siente en la atmósfera, el lujo de las mansiones se vislumbra a través de los grandes jardines, los autos costosos entrando y saliendo. Beverly Hills es el lugar perfecto para que compres tu próxima mansión, tienes sol todo el año, playas estupendas a menos de 20 minutos, la gente del lugar es bastante agradable y la naturaleza es hermosa.

Beverly Hills está ubicada en Los Ángeles, California, y es uno de los lugares preferidos por los famosos de los Estados Unidos. Aquí tienen sus humildes moradas artistas de la talla de Hilary Duff, Britney Spears, Robert Redford, Leonardo Di Caprio, Julia Roberts, Nicolas Cage, John Travolta, Jack Nicholson, Johnny Depp, David Beckham, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Tom Cruise, Adam Sandler y muchos otros. Y si ellos lo prefieren es porque el lugar es verdaderamente espléndido.

Y pensar que tuvo un origen bastante humilde, pues en la ciudad solo habían algunas fincas dedicadas a cultivar hortalizas. Todo cambió en cuanto Hollywood se mudó al barrio. Entonces las “estrellas” empezaron a construir aquí sus mansiones y bueno, ahora es el lujoso lugar en el que se ha convertido.

Una buena manera de empezar tu paseo por Beverly Hills es a bordo del “Troley”, este vehículo con forma de tranvía parte de Rodeo Drive y Dayton Way todos los días en varios turnos, los tickets cuestan 5 dólares para los adultos y 1 para los niños. A bordo del troley harás un tour por algunos de los puntos más representativos de la ciudad.

Y como no todo son estrellas de cine, una visita a la fábrica de chocolates “Edelweiss Chocolates“, sería una dulce manera de disfrutar de BeverlyHills , la visita es gratuita todos los días desde las 10 hasta las 6p.m.

Por otra parte, para los que quieran ser testigos del glamour, caminar por Rodeo Drive puede darles una buena dosis de lo que buscan. En sus 65 boutiques Rodeo Drive les va a mostrar los más exclusivos productos de los mejores diseñadores del mundo.

Cualquier información que necesites sobre actividades y festividades de Beverly Hills, lo puedes encontrar en su web oficial: www.beverlyhills.org

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. los angeles estan chidisimos

    Comentario por mariela
    15-02-2009 @ 11:07 pm