Parque Nacional de los Volcanes Hawaii

Si estás buscando un buen destino en los Estados Unidos para tus próximas vacaciones, tienes que considerar el Parque Nacional Volcanes de Hawaii porque la belleza del lugar es incomparable, es de esos rincones en nuestro planeta que son únicos, que uno de todas maneras tiene que ver.

El paisaje hawaiano, las praderas verdes, los volcanes, los géiseres, el mar, la tradición de los lugareños, le dan a este lugar una atmósfera mágica y hasta edénica. Un paseo por cualquiera de las ocho islas que conforman el Estado de Hawaii es una manera estupenda de pasar tus vacaciones, hasta te darán ganas de mudarte a vivir aquí.

Algo que hará tu experiencia mucho más inolvidable, será visitar el Parque Nacional Volcanes de Hawaii, caminando sobre estás hermosas formaciones rocosas, ver las brasas, el vapor, los campos verdes, las flores coloridas, las aves, escuchar el rugido del mar; después de conocer este lugar, cada vez que te hablen de paraíso recordarás el paisaje hawaiano, la asociación es imposible de evitar.

El Parque es el resultado de 70 millones de años de actividad volcánica, y nos muestra de una manera espectacular la naturaleza de las islas, nos da pistas de su origen y nos permite observar paisajes impresionantes, nos da una perspectiva de Hawaii única y perdurable.

El Parque Nacional Volcanes de Hawaii fue creado el 1 de agosto de 1916, para proteger el entorno natural de los volcanes Kilauea y Mauna Loa, dos de los volcanes más activos de todo el mundo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 por su gran biodiversidad.

Está ubicado en el sudeste de la Isla Grande y su accesibilidad depende de la temporada, antes de viajar a conocerlo, tienes que informarte si está abierto o cerrado. La oficina de guardaparques te brinda esa información actualizada, entra a su web, www.nps.gov, para ver muchos más detalles.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...