Hotel Hyatt Regency Maui

La Isla de Maui es una de las que conforman el archipiélago de Hawaii, con las islas de Lanai, Kahoolawe y Malakay. Es la segunda isla más grande del archipiélago, y cuenta con alrededor de 117.600 habitantes. Lleva el nombre del semidiós Maui, quien según una leyenda, creó las islas pescándolas del fondo del mar.

En esta exótica Isla y frente a la conocida playa Kaanapali encontramos el Hotel Hyatt Regency Maui, un confortable y lujoso cinco estrellas de 806 habitaciones, 718  dobles y 88 en suite, cómodas, confortables y completamente equipadas.  Poseen aire acondicionado individual, mini bar, reloj despertador, una plancha y su respectiva tabla y una práctica cafetera-tetera.

Cuentan con baño privado equipado con ducha, bañera, artículos de tocador de marcas reconocidas y secador de cabello.  Además son totalmente aptas para personas con movilidad disminuida. Tienen amplio balcón, con una vista inmejorable de su espléndido jardín o de la extensa playa.

Este hotel tiene a disposición de sus huéspedes camas hipoalergénicas, cunas y camas adicionales para niños, las cuales pueden solicitar si son de su agrado o necesidad, además se proporciona continuamente ropa de cama y toallas.

Para garantizar el entretenimiento y la comunicación de sus huéspedes con el exterior, sus habitaciones cuentan con acceso a internet, televisión LCD por cable o vía satélite, alquiler películas, consola de video juego, radio y teléfono con línea directa. Se brindan los servicios de habitación y lavandería con un cargo adicional.

El hotel nos recibe en amplio vestíbulo con aire acondicionado, ascensores en las zonas comunes y recepción disponible las 24hs del día, atendida cordial y eficazmente por su personal multilingüe, en la que podrás solicitar los servicios de facturación durante las 24hs, alquiler de automóviles, cambio de moneda, acceso a internet, cajas de seguridad y aparcamientos, los últimos tres con un cargo adicional que deberás consultar en el hotel.

Posee numerosas instalaciones y servicios que podrás utilizar si es de tu agrado y algunos tienen cargo extra, como bañera con hidromasaje, gimnasio, lavandería, sala de conferencias, piscinas al aire libre para adultos con su respectivo bar de tragos y una especial para niños.

Luego de un día largo de paseo o reuniones, sus huéspedes pueden pedir un masaje relajante o contratar todos los servicios de un spa. Y para no dejar nada librado al azar, también posee tiendas, bares, cafeterías y restaurantes donde podrás degustar la gastronomía típica de la región y una gran variedad de platos internacionales, además están climatizados y poseen zonas especiales para no fumadores.

El Hotel Hyatt Regency Maui se encuentra en 200 Nohea Kai Drive, Kaanapali, Maui, frente a la bella playa donde se practican numerosos deportes acuáticos y otros bellos deportes como equitación, golf y tenis. Además se encuentra a pocos minutos de numerosas cascadas, parques donde disfrutar de pájaros exóticos, de su flora y fauna silvestre y de un espectacular museo con colecciones de arte de Asia y de todo el Pacífico.

Foto: Hotel Hyatt Regency Maui

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...