Hotel Resort Quest Islander

Hawaii es un territorio formado por un archipiélago, el Archipiélago Polinesio, ubicado en el Océano Pacífico. Son en total 18 islas, que miden a lo largo unos 2.400 Km. y se encuentran a 3.850 Km. de las costas de California.

Su clima es espectacular: en el verano la temperatura no supera los 33ºC y en invierno no baja de los 18ºC. Ubicado en la costa este de la isla Kauai, con una vista impresionante al mar y a tan sólo 18 Km. del aeropuerto, se encuentra el hotel Resort Quest Islander en el que nos vamos a hospedar hoy.

Este bellísimo hotel cuenta con 196 habitaciones y 2 suites, distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones se encuentran enmoquetadas y decoradas con muy buen gusto, el aire acondicionado es individual, vas a poder ver televisión por cable o vía satélite, conectarte a Internet, escuchar radio y utilizar el teléfono con línea directa.

También esta provisto de tetera o cafetera, microondas, minibar, plancha con tabla y secador de cabello en todas las habitaciones. Los baños son muy cómodos: poseen bañera y ducha. Las habitaciones cuentan con balcón con hermosas vistas al mar o a los bellísimos jardines del hotel. Es importante que sepas que existen habitaciones dobles con vista al mar equipadas con 2 camas dobles y otras con camas Queen y sofá cama (ambas para no más de 4 personas).

En las zonas comunes del hotel contarás con un vestíbulo-recepción que permanece abierto las 24 horas del día; aquí podrás solicitar los servicios de lavandería (tiene cargo extra), caja fuerte, cambio de moneda y guardarropas y acceso a Internet (este también con cargo extra) y también muy importante, ofrecen servicio de facturación las 24 horas.

Los huéspedes podrán utilizar la bañera con hidromasaje que se encuentra en el jardín; además cuenta con una espléndida piscina de agua dulce y al aire libre para disfrutar del sol. Las piscinas se encuentran rodeadas de reposeras, sombrillas y un exótico bar de tragos.

En esta isla vas a disfrutar de sus insuperables playas; además te recomendamos visitar: el cañón Waimea, muy parecido e igual de impactante que el Cañón del Colorado; el volcán Waialale, un lugar espectacular (si algo te resulta familiar, es porque aquí se filmaron películas como Los cazadores del arca perdida y Jurassic Park). Y no te puedes perder los viajes en helicóptero, la altura te va a brindar una vista que no olvidarás mientras vivas.

El hotel se encuentra ubicado en 440 Aleka Place, Kappaa, y es muy fácil llegar por aire hasta el Aeropuerto de Lihue, desde donde deberás tomar la carretera 51; las playas del hotel se encuentran junto a Coconut Plantation Marketplace.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...