Aeropuerto JFK

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sudeste del Estado del mismo nombre, sobre la costa atlántica. Construida sobre un grupo de islas y dividida en cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx, el único que está en el continente, con más de ocho millones de habitantes nativos y provenientes de todos los lugares del mundo y todas las culturas, aquí escucharán hablar en todos los idiomas y será difícil que no les parezca percibir un pedacito de su tierra natal en algún rincón de Nueva York.

Esta ciudad cosmopolita y animada recibe más de cincuenta mil viajeros por día que aprovechan las distintas ofertas de vuelos, la mayoría de los cuales arriban al Aeropuerto John F. Kennedy, ubicado en Jamaica Bay, al sudeste del condado de Queens y a sólo 15 Km. del centro de Manhattan, con conexiones directas con ferrocarriles, autobuses y el metro de Nueva York.

Si estás planificando tu viaje a Nueva York, te informamos que este impactante aeropuerto recibe vuelos de las principales compañías que operan con todas las capitales europeas. Precisamente hay vuelos de Iberia que unen Madrid y Nueva York partiendo del Aeropuerto de Barajas.

Recordemos que Iberia es la mayor compañía aérea de España, con una flota de 225 aviones que transporta más de 30 millones de pasajeros al año. Para saber qué piensan estos viajeros del servicio de Iberia, te invitamos a analizar las opiniones del vuelo de Madrid a Nueva York que recoge el sitio EDreams. Aquí se pide a los pasajeros su opinión sobre temas como una evaluación general y aspectos sobre la facturación, el embarque, la comodidad del avión, la atención a bordo, gestión de maletas y algo muy importante que es el viajar con niños.

En general los pasajeros parecen estar bastante conformes con la aerolínea; las opiniones más positivas se refieren a la valoración general sobre el avión, atención de auxiliares de vuelo, viajar con niños y la gestión de maletas, mientras que los aspectos más flojos parecen ser la comodidad en vuelo, incluyendo el entretenimiento y la comida.

Por ejemplo, un pasajero de alrededor de cincuenta años dice: “El avión era antiguo y para un viaje largo se hace realmente incómodo”, mientras una viajera de 31 años informa: “El vuelo salió a su hora y todo transcurrió perfectamente”, destacando “la amabilidad del personal de facturación para con un grupo en el que había seis niños”.

Foto: Wiki Commons

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...