Imagen de Nueva York

Los tours en bus para recorrer la ciudad de Nueva York son unas de las opciones más solicitadas por los turistas. Pero si estás en la búsqueda de algo más exclusivo y personalizado, pero que siga manteniendo las mismas comodidades que tiene un recorrido sobre un vehículo acompañado de un guía a cargo, te recomendamos que hagas el siguiente itinerario.

Se trata del Royal Tour Of New York (Tour Real por Nueva York) que se realiza en un Minibus. De esta manera, serán muchos menos la cantidad de pasajeros por lo que la visita será más personalizada. Podrás prolongar el tiempo de visita en aquellos lugares que más te llamen la atención, por ejemplo.

Las ventajas de este tour son muchas: harás un recorrido por las calles de Nueva York en un vehículo lujoso, con capacidad para hasta 17 pasajeros, aire acondicionado y ventanas de gran amplitud para una mejor vista; visitarás más de 70 lugares de interés con paradas incluidas, por lo que no puedes dejar de llevar tu cámara fotográfica.

La duración total será de unas 6 horas aproximadamente, y complementariamente tendrás la posibilidad de que te vayan a buscar a cualquiera de los hoteles en Nueva York en el que te estés alojando, y que te dejen allí de vuelta una vez que finalice el recorrido. Podrás visitar el famoso Flatiron, el Empire State, el Times Square, el centro Rockefeller, la construcción de las Naciones Unidas, y mucho más. Además, almorzarás suculentamente en un lugar muy recomendado; Katz´s, en el lado Este.

Mientras se recorre la Quinta Avenida pasarás por el departamento de Jackie Onassis, un punto también muy visitado por los visitantes. El guía a cargo será Stephen Duer, quien se dedica a ser animador de los tours y estar a cargo desde hace ya más de 20 años. Puedes estar seguro que ningún detalle se le pasará por alto.

Este tour se realiza todos los días a excepción de los días Miércoles y es realizado por la agencia de ANYT. El horario de partida se lleva a cabo a las 9: 15 AM, y finalizará alrededor de las 4:00 PM. El precio por persona adulta es de $94.99 USD, mientras que los niños hasta 12 años pagarán $68.99 USD por su pasaje.

Puedes hacer la reserva con tu tarjeta de crédito para que no te quedes sin lugar al siguiente teléfono de línea gratuita: 1-800-566-5868, o bien al 702-233-1627.

Foto Vía: blog.lerion.com

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...