Cotton Club

Hay diferentes tipos de tours que seguramente te ofrecerán las agencias de viaje en tu estadía en Nueva York, pero esta tiene una temática particular que no puedes pasar por alto. Se trata de un tour totalmente musical, para que te deleites con el soul y Jazz de Harlem, y además acompañes tu itinerario con las mejores delicias gastronómicas. ¿Qué más puedes pedir?.

Podrás cenar con exquisitos platos en el restaurante Sylvia’s, mientras disfrutas de un show con músicos locales. El tour en total tendrá una duración de 5 horas. Al principio te subirás en un autobus climatizado con un guía a cargo que se encargará de contarte todos los secretos que esconde Harlem (Manhattan).

Además de cenar en Sylvia´s, tendrás la oportunidad de conocer el mítico Cotton Club, donde Duke Ellington y Lena Horne pasaba horas enloqueciendo a su público con el ritmo de sus canciones. En un momento clave de la noche, tendrás 2 cocktails sin cargo para que puedas brindar con tus compañeros de viaje o con las personas que te acompañen en el tour.

En los días lunes, podrás conocer lo que es el nuevo Harlem Cotton Club, con una gran pista de baile y músicos en vivos para sentir los ritmos muy cerca. También visitarás el famoso Teatro Apolo y pasarás por el Teatro de Lincoln, donde nació el bebop.

Por supuesto, no puedes olvidarte tu cámara de fotos para captar todos los momentos que vivas en este tour musical y mágico.  Estos se realizan los lunes, miércoles y Sábados, y salen a las 7 PM. El bus saldrá de las Eighth Avenue al 690.

Una vez que termine, se te llevará a este lugar de regreso aproximadamente a las 12:00 Am, a medianoche. Optativamente puedes pedir que te lleven de regreso a tu hotel en Nueva York, siempre y cuando te encuentres relativamente cerca al punto de llegada. El precio de la cena y los cocktails están incluídos en el precio del paquete. El costo del tour es de $134.99 USD tanto para adultos y niños.

Debes reservar un lugar haciendo un depósito de como mínimo 25 dólares pagando a través de tu tarjeta de crédito, al comunicarte con la gente de All New York Tours. Para ello, comunícate a los siguientes teléfonos: 702-233-1627 o al 1-800-566-5868. Sino, puedes completar tus datos en el siguiente formulario, donde además tendrás un calendario con la disponibilidad de pasajeros para las fechas futuras.

Foto Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...