Los Sopranos

Todos los fanáticos de la serie Los Sopranos sabrán apreciar este tour, asimismo todas aquellas personas fanáticas de las series estadounidenses que hayan escuchado hablar de ella. Es que esta serie de drama es un verdadero icono de la televisión en los EEUU, y que abarcó un total de seis temporadas exitosas. A través de este tour, organizado por la agencia de All New York Tours, vivirás una experiencia de 4 horas en un autobús en el que podrás recorrer Nueva Jersey y más de 40 lugares por los que transcurre la acción en la serie. Toma nota para no perdértelo en alguno de tus próximos viajes a EEUU.

Es que “La Tierra de los Sopranos” tiene mucho que mostrar, entre ellos el local de Satin Dolls, el sitio donde funciona en la ficción el club de striptease Bada Bing!. Verás además la parroquia del Padre Phil, te podrás sentar en los escalones del lugar donde Chris fue disparado en plena cena, la carnicería a la que tanto acudían los mafiosos en un episodio piloto que los fans seguramente conocerán, visita Pizzaland, the Muffler Man y muchos otros lugares.

Gran parte de lo que son los rodajes exteriores de la serie tuvieron lugar en esta ciudad, en sitios reales y a los que ahora podremos acceder. Se trata de un tour de 4 horas a bordo de un autobús a cargo de un guía altamente capacitado, y tan fanático de la serie como tu. En cada punto importante todos los pasajeros podrán bajarse y tomarse fotografías como recuerdo de la experiencia.

Este tour se realiza sólo los sábados y domingos, comenzando desde el próximo 11 de Julio. Tendrá lugar a las 10 de la mañana, finalizando a las 2 de la tarde. El autobús parte desde la esquina ubicada entre la 7ma Avenida y la calle 39, y al finalizar te dejará en la intersección entre la calle 42 y la 6ta Avbenida.

¿El precio?… Pues tiene un costo de $43.99 USD dólares americanos, que puedes abonar a través de tu tarjeta de crédito.

Para hacer tu reserva puedes llenar el formulario vía web, donde indicarás la cantidad de pasajeros y la fecha del tour, y se te enviará vía mail la confirmación de la reserva. Otra opción es la de comunicarte de manera telefónica a los siguientes teléfonos: 233-1627 o 1-866-654-1396.

Foto Vía: IndieWire

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...