Trenton, Nueva Jersey

La capital del estado Nueva Jersey es Trenton, con una población estimada de unos 85.000 habitantes. A partir del siglo 19 la ciudad, a través de muchos proyectos del gobierno, logró crecer como centro de industria y especialmente a gran nivel cultural, lo que atrae la atención de los turistas.

Si tienes planeado visitar Trenton, aquí te dejamos un listado de puntos de interés cultural para que visites.

- Monumento a la batalla (Trenton Battle Monument): Se encuentra ubicado en una zona de la ciudad conocida como “Five Points“. Es una construcción de 150 pies de altura erigida en conmemoración de la victoria de los EEUU en la primera batalla de Trenton. Concretamente este monumento está ubicado en la intersección de North Broad Street, Warren Street y Brunswick.

Se encuentra abierto de 10 A, a 12 AM y 1 pm a 4 pm, los viernes y sábados. Los domingos, a partir de la 1 pm hasta las 4 pm.

- Museo Contemporáneo Victoriano: Se trata de una casa victoriana restaurada, muy característica de lo que fue la vida en Nueva Jersey en aquella época. Se trata de una experiencia que te sumergirá en el estilo de vida de la época victoriana (1840-1900).

Para acudir debes hacer una reserva previa a los siguientes teléfonos (609) 392-9727 o (609) 882-3726.

- Museo Estatal de Nueva Jersey: Un punto que no puedes dejar de visitar ya que lo podrás disfrutar en familia. Tiene planetario, teatro para niños, artefactos indígenas americanos, películas sobre la historia americana, conferencias y eventos especiales. Se encuentra ubicado en el 205 West State Street.

Está abierto de Martes a Jueves en el horario de  9 am - 4:45 pm, mientras que los domingos sólo hasta el mediodía. Cerrado los lunes y días festivos. Para más información puedes comunicarte al teléfono (609) 292-6464.

- Museo de Ellerslie: Se trata de un museo situado en Ellarslie Mansion, una villa italiana construida en 1845, en lo que hoy es el Parque Cadwalader. Aquí encontraremos una buena colección de arte y artefactos relacionados con la historia de la ciudad de Trenton.

- Museo de los bomberos de Meredith: Está situado en la sede del Departamento de Bomberos de Trenton en Perry Street, en la Ruta 1. El museo muestra la historia de este cuartel a lo largo de  más de dos siglos. La colección de aparatos antiguos y recuerdos de bomberos es única en la región.

Foto Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...