Animal Kingdom Theme Park

Animal Kingdom Theme Park, en Florida, es uno de los cuatro fantásticos parques temáticos de Walt Disney World Resort. En él, habitan más de 1700 animales de 250 especies, donde la conservación y el respeto a la naturaleza son la filosofía que impera en este espacio natural de más de 500 acres.

En este parque temático de Florida tanto los adultos como los más pequeños de la casa podrán participar en emocionantes expediciones, experimentando la adrenalina de auténticos safaris. Disfrutarán de espectáculos musicales y exhibiciones de más de 20 especies de aves y desfiles de todo tipo. También participan de las actividades conocidos personajes de Disney que harán las delicias de todos, dejándose fotografiar y/o firmando autógrafos.

Asimismo, el parque se divide en siete zonas diferenciadas, cada una repleta de increíbles atracciones y aventuras (destacamos algunas de sus actividades):

  • Oasis. Abstráete en el jardín tropical más espectacular del parque.
  • Discovery Island®. En la caseta del “árbol de la vida”, conocerás “Bug’s life” (”Es duro ser un error”), una película en 3D muy educativa.
  • Camp Minnie-Mickey. El hogar de los ratones más famosos de Disney.
  • África. A bordo de un vehículo de Safari, creerás que exploras una pradera africana.
  • Rafiki’s Planet Watch®. Súbete al “tren de la vida” y sumérgete en las profundidades de la naturaleza.
  • Asia. Dragones de Komodo, tigres y fauna exótica te esperan en esta increíble zona. ¡Ah! ¡Y los rápidos más emocionantes!
  • Dinoland, USA®. Aquí los niños aprenderán todos sobre los dinosaurios, con actividades como reconstruir esqueletos de dinosaurios y buscar objetos enterrados.

Animal Kingdom

En cada una de ellas, nos podremos encontrar con suntuosos restaurantes temáticos con la mejor comida de todos los continentes -Asia, África y América-. En sus tiendas podremos adquirir arte africano, por ejemplo, cestas, máscaras, etc.; también tienen cabida los tradiciones (e infalibles) regalos, como chapas y souvenirs, peluches, tarjetas postales, crema solar… Además de objetos y vestuario de cualquier personaje de la factoría Disney.

  • Backstage Safari Tour.

Son muchas las aventuras que te esperan en Animal Kingdom Theme Park, pero queremos destacar una por lo interesante de su plan. Si alguna vez te has preguntado cómo se cuidan este tipo de animales exóticos, visitar el backstage te despejará todas las dudas. Durante tres horas, recorrerás todos los puntos claves de la conservación de la flora y fauna del parque como, por ejemplo, el hospital veterinario. Sabrás, de primera mano, cómo diariamente preparan más de 3 toneladas de comida para todos los ejemplares del parque, y como miman sus jardines para preservar la vegetación más espectacular de la zona, importada desde Asia y África.

  • Consejos para visitar el parque.

Es muy importante usar ropa y calzado cómodos para pasar un día en el parque. Asimismo, el uso de protector solar es indispensable tanto para niños como adultos. Existen unos tickets especiales para reducir la espera en las colas, los Fastpass que están a la venta en las taquillas de las atracciones. Te recomendamos que visites “Animal Kngdom Theme Park” a primerísima hora para que te de tiempo  de recorrerlo entero y vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...