Comida y Vino en Disney

Desde el veinticuatro de abril hasta el siete de junio Disney’s California Adventure, ubicado en Anaheim, California, dará la bienvenida a una celebración de talla mundial. Este festival de la comida y el vino de Disney de California, que durará seis semanas, mostrará la riqueza de la fusión de sabores que existe en este estado.

Allí los visitantes podrán disfrutar de seminarios, recetas y demostraciones culinarias que tienen como objetivo mostrar la diversidad cultural y culinaria que existe en el llamado Estado Dorado. Además este festival desea celebrar los sabores, culturas, aromas y tradiciones de todo el mundo en este año.

Con el tema “Celebraciones mundiales“, este festival de Comida y Vino, que celebra su cuarto año consecutivo, se llevará a cabo durante más días que en años anteriores y que tendrá demostraciones diarias de comida y vinos, así como otros eventos de gran importancia tanto en el Parque de Diversiones de Disney como en su resort.

Este festival será el encargado de celebrar la gran fama que tiene el estado de California como uno de los destinos culinarios más diversos de todo el mundo y la mayoría de las muestras culinarias y seminarios se complementan entre ellos, por lo que se recomienda asistir a una gran mayoría para así poder aprender algo más sobre recetas mundiales y vivir plenamente la atmósfera de estas festividades.

Las entradas para este festival pueden ser conseguidos con meses de anticipación en la página de Disneyland. Eso si, debes tener en cuenta que algunos de los eventos que allí se van a presentar pueden tener costes extra y algún registro previo. Además para entrar a los eventos que se lleven a cabo en el Disney’s California Adventure Park se necesita pagar por la entrada al parque, coste que no viene incluido en el precio del evento.

El coste de la participación a este evento es de entre 84 y 94 dólares. Los asistentes deben tener en cuenta llevar su identificación porque las leyes del estado de California prohíben el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 21 años, por lo que la asistencia a cualquier evento o demostración que tenga que ver con bebidas como vinos o cervezas está prohibida para menores de esa edad, incluso para niños que vayan acompañados por sus padres.

Para más información puedes pasarte por disneyland.disney.go.com.

Foto Vía: Protostars

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...