Vinos de California en el valle de Napa

Al norte de la ciudad de San Francisco, en California, se encuentra una zona muy reconocida en los Estados Unidos por su producción de vinos. Se trata del Valle de Napa, en el Condado de Napa. Este valle es la alternativa perfecta para encontrar naturaleza y paz alejándose un poco de las playas californianas.

El atractivo del Valle de Napa no solo radica en su vino (actualmente concentra 300 productores de excelente vino), sino que además sus paisajes y su gastronomía proporcionan a los turistas un ambiente bastante agradable y muy adecuado para los romances más apasionados. Por algo es por lo que anualmente más de 8 millones de viajeros visitan este Valle de Napa.

Y es que en Napa uno puede pasear en bicicleta a través del hermoso valle, o puede dar un paseo a bordo del Tren del Vino y no sólo disfrutar de las vistas, sino también de su exquisita cocina. Y, claro, de sus deliciosos vinos.

Imagínate paseando en antiguos vagones Pullman, restaurados y muy bien amoblados, eso si, para la comodidad del visitante. El paseo dura 3 horas y la estación se encuentra en 1275 McKinstry Street Napa. Si deseas más detalles puedes llamar a estos teléfono: 800.427.4124, 707.253.2111.

Otra manera de apreciar y disfrutar la belleza paisajística del Valle de Napa es a través de un vuelo en Globo. La empresa Balloons Rides cobra 210 dólares por un vuelo de 1 hora de duración, aunque el paquete incluye el desayuno o la merienda antes de despegar, y una copa de vino para el brindis al final del paseo.

Si lo que te gustaría es visitar las bodegas para catar sus vinos, entonces una de las más recomendadas es Domaine Carneros, una mansión muy elegante en la que el servicio es bastante esmerado y las vistas del valle son espléndidas. No se espera la visita de expertos, por lo que los camareros están muy bien informados y siempre dispuestos a ayudar a los visitantes.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...