Valle de Napa

Vista del Valle de Napa

Si tienes planeado pasar una temporada en la costa oeste de los Estados Unidos, quiero proponerte algo que a mí me parece fantástico: sobrevolar California. No sé si es algún tipo de fijación, pero me gusta verlo todo desde las alturas, no para sentirme superior, altivo, un halcón que domina con un solo golpe de vista todo el valle, no es un acto soberbio el que me lleva a los miradores, a las cimas de las montañas, es más bien una necesidad de recordar cuan pequeño es todo, cuan diminuto es el tráfico, el caos, la ciudad, el mundo.

A mí me da una cuota profunda de humildad y me simplifica mi manera de entender y de vivir mi propia vida. Por eso estar de pie en el globo, con el viento jugando con tus cabellos, el motor de la máquina rugiendo y echando fuego mientras el valle se vuelve una alfombra de tonos verdes y marrones… es espléndido.

La empresa Balloon Aboves the Valley ofrece un espectacular paseo por las alturas del Valle de Napa, en California, el servicio consiste en recogerte de tu hotel, llevarte a la zona de despegue con la disponibilidad de comas algunos panecillos, luego una hora de vuelo y una copa de vino al volver a tierra firme.

La empresa está sobre la 603 de California Boulevard y si haces una reserva por Internet un paseo te cuesta 189 dólares por persona, en oferta especial hasta marzo del 2009. El precio regular es de 210 dólares (sin incluir el impuesto).

Volar en Globo

La experiencia es espléndida y te ofrece unas vistas bastante bellas, llevar una buena cámara es indispensable.

Para hacer tu reserva puedes llamar al 800.464.6824 o hacer click aquí.

  • No hay comentarios todavía ...