Desierto de California

Visitar los desiertos de California es un viaje prácticamente imprescindible. Fantásticas atracciones, aventuras en el interior del desierto, galerías de arte o los conocidos paseos en globo son motivos más que suficientes para tomarse unas vacaciones en uno de los lugares más visitados de Estados Unidos.

En los desiertos de California podemos observar el Death Valley, que es el parque más grande de todo el país, con más de 5000 kilómetros cuadrados. Lugares con insuperable belleza nos esperan en esta región del desierto llena de ranuras de cañones, cráteres de volcanes inactivos, oasis de palmeras y dunas de fina arena. Todo esto recubierto por lo que aparenta ser la luna que más luz desprende en todo el mundo.

Lo raro es algo habitual en Death Valley. Maratones que superan los 200 kilómetros, dunas cantantes o rocas que simulan haber sido movidas por las extensas regiones del desierto son sólo algunos de los factores que hacen que cada año el número de visitantes europeos aumente considerablemente.

En el Palm Desert podemos descansar del calor en cualquiera de sus numerosas tiendas. Encontraremos diversas empresas que cubrirán cualquier capricho que necesitemos. Desde restaurantes de renombre a galerías de arte, sin olvidarnos de la gran cantidad de tiendas de ropa, bares y panaderías.

Dentro del desierto, también podemos visitar el Westfield Palm Desert, que dispone de más de 180 comercios y varias salas de cine, para entretenernos un ardiente día de verano. En las 200 hectáreas en las que se distribuye esta zona del desierto, podemos encontrarnos un estupendo zoológico con animales de cualquier parte del mundo.

El desierto de California se encuentra en la isla de los 10 principales spa de Estados Unidos. En Parker Palm Springs podemos disfrutar de un club de lujo que nos aportará grandes dosis de salud y belleza. Consiga una piel brillante y seductora con los famosos exfoliantes corporales de azúcar o mejore la apariencia de su piel con un masaje anti envejecimiento.

Prepárate para almorzar la mejor comida que hayas probado, ya que en los restaurantes al aire libre del desierto, podremos disfrutar de una serena tarde de verano a la vez que degustamos cualquiera de los productos típicos del país.

Foto vía: Nuestro rumbo

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...