San Diego

En el sur de California, junto a las fronteras de México, podemos encontrar la turística ciudad de San Diego. Más de 100 kilómetros de costa y un tiempo soleado durante la mayor parte del año son sólo algunas de las características de esta maravillosa ciudad, que también posee museos de fama mundial, zoológicos impresionantes, parques de atracciones, los mejores campos de golf, una gastronomía exquisita y una gran vida nocturna.

Las tiendas de San Diego son visitadas frecuentemente por numerosos compradores de todo el mundo. Caminando a lo largo de esta ciudad mientras soplan las brisas frescas del mar, podemos observar enormes boutiques, galerías de arte, centros comerciales con los mejores descuentos del país y restaurantes, que nos brindan una experiencia única en una ciudad inolvidable.

El famoso parque Balboa, situado en esta localidad, nos ofrece la oportunidad de vivir el mundo de las artes y la cultura de una manera única. Más de 15 museos, entre los que destacan el museo del hombre, de historia natural y el museo de arte, nos darán la oportunidad de conocer desde la cultura más actual hasta la historia más fascinante.

Es improbable salir de San Diego sin comer algunos de sus productos estrella, como los tacos de pescado, que se venden en todos los restaurantes de la zona. También, podemos probar otros de los productos característicos de esta ciudad, como los tacos de tiburones, ostras, camarones, langosta y calamares.
Las playas de esta metrópoli están llenas de atracciones, como la creativa montaña rusa de madera en Giant Dipper. Podemos encontrar serenos negocios de bar y parrilla a lo largo de las enormes playas de esta localidad.

La familia también tiene un papel fundamental en la cultura de San Diego, con numerosas oportunidades educativas a lo largo del territorio. El acuario de La Jolla’s Birch es un lugar que no debemos dejar de visitar, disponiendo de enormes especies marinas del pacífico y exposiciones con los últimos hallazgos del mundo marino.

Después del acuario, podemos visitar el mundialmente conocido zoológico de San Diego, donde los niños podrán acariciar y cuidar de animales pequeños. También se realizan una gran multitud de espectáculos con animales grandes y bonitos osos panda. Como véis mil y una posibilidades para divertirnos si tenemos nuestros hoteles en San Diego. Hay que aprovechar la ocasión.

Foto Vía: Foreclosureconnections

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...