Carreras de caballo en California

El deporte es una parte casi esencial en la vida de los habitantes de California. Tanto San Francisco como San Diego tienen equipos compitiendo activamente en la Liga Nacional de Fútbol, y las ciudades del Estado están representadas por nada más y nada menos que cuatro equipos fuertes de Basketball. Todas ellas además forman parte de la Asociación Nacional de este deporte.

Para los amantes del baseball, o para quienes les interesa esta actividad, hay que tener en cuenta que California cuanta con tres equipos que pertenecen a la Liga Mayor de Baseball y representan orgullosamente este Estado.

Otro deporte muy popular allí también son las carreras de caballos, especialmente en Los Ángeles y San Francisco. Uno de los puntos de encuentro inevitables es el “Santa Anita Track”, donde se llevan a cabo diariamente carreras.

Este lugar oficialmente hace su apertura anual todos los 26 de Diciembre, y en esa fecha se abre lo que sería la temporada plena. Podrás acercarte a Santa Anita de Miércoles a Sábados todo el día, y la primera carrera será a la 1:00 PM. Los demás días, hay un horario más cortado, que deberás consultar ya que varía dependiendo del mes. Se llama temporada plena al período del 26 de Diciembre hasta mediados de Abril, y en estos meses podrás ser espectador de emocionantes carreras.

Ya en noviembre se hace la apertura del campeonato mundial de Breeders, este año en su edición 2009, y que promete reunir a todos los amantes de este deporte.

Por otro lado si bien Los Angeles puede sonar tentador, también hay que tener en cuenta lo que ofrecen los otros estados. En mayor parte, hay muchas actividades náuticas. Porque sí, en California también se destacan los deportes acuáticos, como ski acuático o rafting.

Si bien hay muchos centros especializados de surf, si no eres precisamente lo que se llama un profesional, puedes optar por ir a las playas de Orange County. Si viajas en verano, no puedes dejar de ir; allí además de contar con los instructores de surf más destacados, podrás observar diversas competencias, festejos y actividades relacionados con este deporte. Inclusive si eres amateur podrás participar, ya que se realizan torneos casi diarios en todos los niveles.

Como podrás ver, no puedes dejar de disfrutar de la gran oferta deportiva que tiene California, siendo uno de los Estados con mayor nivel en este sector.

Foto Via:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...