Hotel La Quinta Alpharetta

Alpharetta es una pequeña ciudad en el área metropolitana de Atlanta, estado de Georgia; muy conocida por sus festivales de arte, gastronomía y desfiles, actualmente se enorgullece de ser un destino turístico de clase mundial, con instalaciones de primera clase como el Verizon Wireless Amphitheatre, en Encore Park, con capacidad para 12000 espectadores que ha sido visitado por artistas de renombre internacional. En esta combinación perfecta de encantadora ciudad a pocos minutos del centro, se encuentra el hotel La Quinta en el que nos vamos a alojar hoy.

La Quinta Alpharetta es un alojamiento de dos estrellas ubicado al norte de Atlanta. Totalmente renovado, está muy cerca de lugares emblemáticos como North Point Mall, The Cooler Hockey Rink, Wills Park Equestrian Center y el Parque de los Deportes.

Son en total 131 habitaciones distribuidas en seis pisos, seis en suite, equipadas con áreas de trabajo, Internet de alta velocidad gratis, cama king-size, sillón cómodo, microondas, refrigerador y dos teléfonos de línea. El precio de las habitaciones incluye un brillante desayuno compuesto por cereales, pan, bollos, fruta fresca y todo el café y jugo que puedas beber. Además se pueden incluir bagels y leche.

El hotel espera a sus huéspedes con su bonito patio ajardinado, cubierto de exuberante vegetación y con gazebos para sombra; las instalaciones son perfectas para reuniones familiares o de negocios o para pasar un día feriado disfrutando de su piscina, spa y gimnasio completamente equipado. Otras comodidades son llamadas locales gratis, periódico, salas de reuniones disponibles, servicio de lavandería, piscina exterior y centro de fitness. Es un hotel amigable para sus mascotas. Recomendamos informarse acerca de sus promociones como el canje por puntos para una noche de alojamiento gratuita.

Para saberlo todo acerca de Alpharetta lo mejor es acercarse al Centro de Visitantes, ubicado en el corazón histórico, donde encontraremos más de 200 folletos mostrando todo lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. También nos informarán sobre el calendario de eventos, tiendas de antigüedades, senderismo a través de paisajes vírgenes, y los mejores lugares para comer e ir de compras. Se encuentra en Park Plaza 178, Main Street del Sur, Suite 200.

El Hotel La Quinta Alpharetta se encuentra exactamente en 1350 North Point Drive, Alpharetta, y es muy fácil llegar ya que está a sólo a 12 Km. de la carretera perimetral I-285 junto a la autopista 400 en el Haynes Bridge Road (salida 9). Si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento gratuito en el hotel.

Foto: Quehoteles.com

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...