Si estás buscando ese lugar especial para celebrar tu boda o pasar esa inolvidable luna de miel tal vez el Estado de Georgia te puede ofrecer lo que tú quieres. Allí se encuentra una buena cantidad de resorts, hoteles y servicios de comidas y bebidas que ofrecen paquetes únicos y servicios para celebrar esas fechas tan especiales. La mayoría de ellos brindan pequeñas ideas y servicios que podrías no haber pensado, pero que basados en la experiencia muestran que pueden hacer un evento mucho más hermoso y memorable.

Y es que en Georgia puedes encontrar esos ambientes encantadores, exóticos, únicos y originales para tu boda. Aquí puedes celebrarla con diversos temas como aquellas de jardín, con un panorama de montañas detrás, con coches de caballos a través de plazoletas históricas o simples locaciones pero con toques maravillosos, así que aquí puedes convertir tus sueños en realidad.

A cerca de una hora hacia el norte de Atlanta podrás encontrar el Resort de Montaña y Centro de Conferencias Forrest Hills, que se encuentran hacia el norte de las Montañas Apalaches del Norte de Georgia, que son muy hermosos e íntimos en donde ofreces algunos paquetes con todo incluido.

Hacia el lado sur de la Región Montañosa del noreste de Georgia, a cerca de una hora de Atlanta, se encuentra el resort exclusivo Chateau Ellan, que tiene tres campos de golf, una bodega de vinos, un hotel, restaurantes y spa, y es un lugar perfecto para ir de luna de miel.

Por su parte, en la Región Metropolitana de Atlanta, puedes encontrar una gran variedad de servicios especializados entre los que destacan el Hotel The Georgian Terrace que es un lugar especial para hacer cenas de ensayo, recepciones de bodas, reuniones familiares, almuerzos y cenas. En este lugar, adicionalmente puedes llevar a cabo tu ceremonia en el Gran Salón y en el Salón Piedmont.

Y si lo que quieres es una pequeña ceremonia, muy privada e íntima, te debes dirigir hacia la región de la costa de este estado en donde esta clase de bodas son la especialidad. El Beach Bed & Breakfast en la isla de St. Simons, que es considerado uno de los bed & breakfast más famosos de la zona. Allí puedes tener una boda que recuerde el ambiente del mediterráneo y conseguir paquetes que incluyan la luna de miel.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...