Foto de Atlanta al amanecer

Es especialmente visitada por hombres de negocios, pero con el plan de atracción al turista que han empezado en los últimos años, un paseo por Atlanta se ha vuelto muy entretenido, ¿por qué?, pues porque han reunido en el centro de la ciudad cosas que vale mucho la pena visitar.

Como dato formal, primero debo comentarte que Atlanta se encuentra ubicada en Georgia, en la región sur de los Estados Unidos. Lo más relevante de su historia inmediata, es que Atlanta se puso en el ojo del mundo en 1996 cuando se desempeñó cuando sede de los Juegos Olímpicos.

Pero vamos a la diversión, te comentaba que en el centro ahora uno podía dar un paseo muy divertido porque allí se encuentra el Acuario de Atlanta, el más grande del mundo, que cuenta con más de 100.000 animales de 500 especies diferentes. Tienes que comprarte tus tickets con anticipación porque el lugar es muy visitado.

Muy cerca de allí se encuentra el muse de la Coca Cola, está multimillonaria empresa que vende sus productos en todo el mundo, y que tiene una interesante muestra de su historia corporativa, los chicos especialmente lo disfrutan mucho.

Y por supuesto, uno puede pasear por el Parque Olímpico, sobre todo por el del lado de la fuente olímpíca, caminar por allí es muy agradable. También puedes visitar los estudios de la CNN y conocer por dentro algo de este monstruo de la comunicación mundial.

Pero también puedes visitar el Parque Botánico, o puedes jugar al golf, o ir a los apasionantes encuentros de béisbol de los Bravos de Atlanta en el Campo Turner, o ir al Domo de Gerogia para ver a los Halcones de Atlanta rugir en el campo de fútbol americano.

Pero hay mucho más, al menos 50 cosas muy divertidas se señalan en la página web oficial de Atlanta.

Foto Vía: mahalo.com

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...