Hotel Sonesta Coconut Grove

La ciudad de Miami se encuentra al sudoeste de Florida, sobre el río Miami,  entre los Everglades y el Océano Atlántico.   Con sus 5.2 millones de habitantes que llegan a 5.4 considerando el área metropolitana, la ciudad de Miami fue premiada por la famosa revista Forbes como “la ciudad más limpia de América”, en el año 2008, basándose en sus amplios espacios verdes, sus limpia y pura agua potable, sus impecables calles y la implementación de numerosos programas de reciclaje.

En la encantadora Miami se encuentra el Sonesta Hotel Grove, un modernísimo y confortable cuatro estrellas. Está compuesto por 225 habitaciones, repartidas en las 22 plantas que posee su edificio principal. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, cama doble o king size, sus pisos enmoquetados y una amplia y muy cómoda sala de estar.

Baños privados con bañera, ducha y secador de pelo. A demás están equipadas con minibar, teléfono con línea directa, conexión a Internet, tabla de planchar y plancha, cafetera o tetera, radio, televisión por vía satélite o cable y caja fuerte.

Dentro del hotel contarás con aire acondicionado en sus zonas comunes, ascensores, guardarropas y sala de conferencia. En su amplio vestíbulo encontrarás una amplia sala de estar, rodeada de comodísimos sillones y decorada con un agradable estilo moderno. Además de su recepción que permanece abierta las 24hs del día, donde podrás pedir los servicios de caja fuerte y servicio de facturación las 24hs.

El hotel ofrece diversos servicios para garantizarte un máximo confort en tu estadía como, el servicio de aparcamientos, lavandería, sauna y baño de vapor que poseen un costo adicional y los servicios de habitación, guardarropas y gimnasio que están incluidos en el costo de la habitación. En el establecimiento encontrarás, restaurantes climatizados y con zonas especiales para no fumadores, bares y una piscina al aire libre. En la planta 8 del hotel encontrarás una piscina climatizada, un bar de aperitivos, sauna y baño de vapor.

El Sonesta Hotel Coconut Grove se encuentra ubicado exactamente en Mcfarlane Rd 2889, Miami, a sólo 35 minutos de South Bech , que con sus extensas playas de arenas blancas y aguas cristalinas se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del sol, bucear, pasear en lancha, pescar, jugar al voleibol o esquiar en esquís o con paracaídas. Podríamos decir que Miami es una ciudad multicultural, tropical, musical y con un sinfín de encantos. También se encuentra a pocos kilómetros del Aeropuerto de Miami y te llevará no más de 15 minutos llegar al mismo.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...