Murphy

Atlanta, la capital de Georgia, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes; se trata de una ciudad cosmopolita donde hay atracciones culturales y deportivas realmente importantes. Pero hay algo en lo que particularmente se destaca; su oferta gastronómica.

Hoy te recomendaremos algunos lugares para ir a comer en Atlanta, con diversas especialidades. ¡Agenda estos datos!.

- Sotto Sotto:

  • Dirección: 313 North Highland Ave

Este definitivamente es un lugar ideal para aquellos que van con grupo de amigos y quieren reirse sin preocuparse por no molestar a los de al lado; por el contrario, si estás en pareja y quieres algo de silencio, lo mejor será buscar otras opciones. Es que el ambiente de Sotto Sotto es de lo más energético, bastante ruidoso, e inclusive los camareros van dando las órdenes de comida a la cocina a los gritos. Claro, que esta energía es toda positiva, ya que luego de probar un buen plato de risotto de mariscos, es imposible estar de mal humor. La especialidad del lugar es el pescado asado a las leñas, y la riquísima “sopa de chocolate“, que lleva chocolate belga negro, crema de avellana y una lluvia de azucar.

Eno:

  • Dirección: 800 Peachtree Street

Esta localizado justo en el corazón de la ciudad, muy cerca de varios teatros, del aeropuerto Jackson, y otros centros de ocio. Eno se caracteriza por ser un restaurante de lujo y muy elegante, con una carta de vinos de lo más extensa y un sommelier a tu disposición para hacer la mejor elección. Pero además, la cocina verdaderamente tiene platos que son un manjar, como por ejemplo pescado asado con patatas, aceitunas negras e hinojos. De postre, no dejes de probar alguna de sus exquisitas tartas frutales.

Murphy’s:

  • Dirección: 997 Virginia Ave.

En principio este lugar era una simple quesería. Poco a poco fue creciendo, comenzó a comercializar una buena cantidad de vinos y pronto se convirtió en el restaurante con ambiente acogedor por el que es famoso en la actualidad.

Unos de sus puntos más fuertes son sin duda sus riquísimas tortas, panes, y deliciosos postres; es ideal para ir a desayunar o merendar. Si optar para ir a la cena, también encontrarás buenas opciones como por ejemplo trucha salteada con patata dulce, y una buena selección de pastas, ensaladas, crepes.

Veni Vidi Vici

  • Dirección: 41 14th Street

Se trata de un restaurante-teatro con una atmósfera muy cultural. Son muy populares las desgustaciones en platos pequeños (piatti piccoli), por ejemplo de brochetas de camarón y de pera. Si son acompañados por cócteles o vinos de alta calidad, mucho mejor.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...