Central Valley California

En Central Valley, una pequeña localidad de California, la vida gira en torno a la alimentación. Una gran variedad de mercados y fiestas enfocadas en los productos típicos de este peculiar valle, como tomates, espárragos o queso, nos recuerdan como este paraje del sur de Estados Unidos es y ha sido durante la historia, uno de los principales focos de la agricultura americana.

La cultura de Central Valley, aunque es conocida por su popular música country, posee una gran diversidad de orquestas sinfónicas, museos de historia, teatros y galerías de arte. Además de poder descubrir las tradiciones del sitio en el museo Great Valley, los niños podrán disfrutar de un museo exclusivo para ellos.

La naturaleza es uno de los principales componentes de esta localidad. En sus más de 600 kilómetros, podemos encontrar distintos tipos de aves en sus dos refugios de animales. También, si te gusta pescar o navegar, puedes hacerlo en sus numerosos lagos. Destaca el río Delta, donde podremos descansar y pasar un rato placentero en sus hermosos paisajes.

El deporte más practicado del lugar, al igual que en gran parte de Estados Unidos, es el golf. Extensos y prácticos campos de golf caracterizados por los obstáculos que plantea su peculiar clima, hacen que uno de los principales turistas de la localidad sean deportistas en busca de una experiencia única.

Vacaville Premium es el sitio para hacer compras en Central Valley. Las principales marcas del mundo tienen su espacio en esta localidad. También, las personas que buscan las mejores ofertas, podrán encontrar grandes oportunidades en cualquiera de los 3 mercados del valle.

El distintivo clima de este paraje californiano hace que una gran parte de la población viva del cultivo de la uva. Por ello, desde hace más de 150 años, una de las tiendas más transitadas por los turistas son las bodegas Lodi, que constituye el mejor lugar para degustar una surtida e impresionante cata de vinos.

La gastronomía española representa un papel fundamental en los restaurantes de la zona. La presencia de pastores vascos desde hace siglos hace que se sirvan un sinfín de platos característicos del norte de España en el famoso hotel Noriega.

Vía foto: Wikimedia

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...