Bodega de Vino

La Bodega de Vinos y viñedo de la Pradera, o Prairie Vine Vineyard & Winery, está ubicada en la ciudad de Mitchell en Nebraska. Este lugar tiene un lugar de degustación único en este estado en donde se pueden probar sus vinos que son ligeros, dulces y perfectos para toda ocasión; por lo que es un excelente lugar para que los turistas prueben los productos locales.

La idea de un viñedo y una bodega de vinos en la Pradera de Nebraska Occidental nació en el año 2000 cuando varias personas decidieron sembrar uvas en el Valle North Plate. Después de un largo proceso, en el 2004 la Bodega de Vinos y viñedo de la Pradera nació y fue licenciado en el estado de Nebraska, Estados Unidos, con un Permiso De Viñedo.

Este viñedo en la actualidad tiene nueve variedades diferentes de uvas que están fermentando de la cosecha de 2004 con cinco diferentes frutas que serán utilizadas para la fabricación de los vinos de este año. Allí se pueden encontrar vinos secos, semidulces, dulces y vino espumoso que tienen diferentes precios que van desde los catorce dólares hasta los veinte.

Esta bodega y viñedo está abierta de lunes a sábado de once de la mañana a siete de la noche y los domingos de una a seis de la tarde. Allí se pueden hacer recorridos tanto individuales como en grupo y educacionales de a grupos de mínimo una persona máximo sesenta, para los que se necesita hacer una reservación previa para tener un tour completo por en interior de todo el lugar.

Además de ofrecer tours y vender vinos, la Bodega de vino de la Pradera ofrece otros servicios como canastas de regalo que contiene vinos hechos allí junto a otros productos locales, etiquetas personalizadas para los vinos para bodas, eventos especiales e identidades corporativas; mezclas personalizadas de vinos para eventos especiales, clases de catación de vino y fiestas de vino privadas, con cita previa.

La tienda que queda en esta bodega y viñedo de la pradera no vende sólo los deliciosos vinos producidos sino otros productos locales como arte de Steve Settles, velas de Heartland Creations, mezclas de pan de maíz de Monte, lociones y jabones hechos de leche de cabra, así como muñecas, artesanías y mermeladas y jarabes de Heavenly Creations.

Foto Vía:

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...