Vino Kentucky

El estado de Kentucky tiene una larga historia y un lugar muy destacado en el desarrollo de los vinos de Estados Unidos. El primer viñedo de este lugar en el suroriente del país fue plantado en el año de 1798 en las colina redondas de la región de Bluegrass del estado. Además, si lo deseas, en estos viñedos puedes tener una escapara de fin de semana muy relajante y divertida.

Estos viñedos que ofrecen recorridos se encuentran extendidos por todos los rincones del estado de Kentucky, esta es una experiencia que puedes tener en cualquier lugar sin importar en que zona del estado te encuentres, siempre tendrás uno cerca. En estos lugares podrás disfrutar del patrimonio de esta región estadounidense, que se ha ido formado a través de los siglos recientes.

Allí podrás tomar una relajante caminada por los viñedos bañados por el sol, o hacer un tour por una de las bodegas y allí aprender como los artistas de la fabricación del vino aplican este arte antiguo con las técnicas modernas. También puedes tomarte un descanso en uno de los cuartos especiales para las degustaciones y probar algunas de las muchas variedades de vinos de Kentucky que se encuentran disponibles.


Bodega Vinos Kentucky

Este estado tiene las temperaturas ideales y el clima para la cosecha de uvas muy bien balanceadas como aquellas que se pueden ver crecer en algunas regiones de Italia y de Francia y los primeros habitantes de la región sabía eso, por lo que un colonizador europeo llamado Jean Jacques du Four plantó el primer viñedo allí en 1798, tras de lo cual muchos europeos decidieron hacer lo mismo.

Desafortunadamente, después de la prohibición de licores de los años de 1920 en la que todos los vinos fueron vetados. Tras de eso Kentucky no se ha recuperado totalmente, pero en el día de hoy esta industria está experimentando un renacimiento. Nuevos viñedos están siendo plantados y nuevas bodegas están en construcción. La Century House hace parte de uno de esos nuevos esfuerzos, utilizando un patrimonio de más de doscientos años combinado con los métodos únicos actuales.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...