Florencia, Carolina del Sur

Florencia es una pequeña localidad de 30.000 habitantes situada en el estado de Carolina del Sur. Gracias al fuerte crecimiento económico de las últimas décadas, en la actualidad Florencia representa uno de los principales centros industriales de Estados Unidos.

Eventos deportivos, equipos de hockey, conocidas universidades o bibliotecas enormes están ubicadas en este precioso paraje del norte del país. Además, Florencia es considerada un centro médico de importancia, ya que cuenta con grandes hospitales muy bien equipados y un personal médico altamente cualificado.

The drive in es el restaurante más visitado por los turistas que acuden a la zona. Situado en el centro de Florencia, lleva desde 1957 sirviendo perritos calientes, hamburguesas, platos combinados o batidos a los viajeros de la localidad.

Recientemente ha sido renovado, pasando de un diseño de los años 50 a una arquitectura moderna. Pese a ello, aún conserva el diseño anterior, que ya forma parte de la cultura de la zona. Además, si te gusta la historia, podrás encontrar grandes dosis de nostalgia en este establecimiento, ya que guarda periódicos y fotos desde la apertura del local allá por el año 1957.

El producto más característico del restaurante y la localidad es el pollo frito. Acompaña tus visitas al centro cívico de Florencia, a los festivales musicales o al museo con bocadillos de pollo frito, pollo con papas, o cualquier otra combinación de pollo que podrás encontrar en este bonito comedor, que presume de realizar la mejor comida del mundo.

También son conocidas las cabañas de madera producidas por afro-americanos antes de que Estados Unidos consiguiera ser un país independiente. Esto hace que sea una fuente de orgullo en la zona, permitiendo la entrada a turistas los segundos miércoles de cada mes (de marzo a noviembre). Si visitas el sitio, podrás ver dentro de las cabinas presentes en las cabañas, una gran cantidad de información en textos e imágenes que recorren la historia desde el año 1836 en el que fueron creadas hasta la actualidad.

El principal hotel de Florencia es el famoso Suburban Stay, que acoge durante todo el año tanto a familias como importantes reuniones de negocios.

Vía foto: Los viajeros

  • No hay comentarios todavía ...