Inland Empire, California

Inland Empire está formada por las ciudades de Ontario, Riverside y San Bernardino. Históricamente en esta área urbana que fue parte del imperio colonial español, se presta especial interés a la agricultura, ganadería y pesca, ya que fueron actividades vitales para su población durante siglos.

Cuando llega el verano, a escasos 180 kilómetros de la popular ciudad de Los Ángeles, podemos disfrutar del lago Big Bear. En él se pueden recorrer extensos caminos con bicicleta de montaña, realizar excursiones, camping, pescar u observar las distintas especies de aves que existen en la zona. Mientras tanto, podemos observar la gran gama de pinos que caracterizan el lugar.

Si vamos en familia, tenemos la opción de realizar la ruta Alpine Pedal, que comienza al norte del lago y en el que podremos recorrer hermosos prados y árboles centenarios en una experiencia única. Si no llevamos bicicletas o necesitamos un guía para situarnos en el lago, lo podremos hacer en la tienda turística Bear Valley Bikes.

En las ciudades de Riverside y San Bernardino encontraremos las orquestas, compañías de danza, museos, galerías y obras teatrales de Inland Empire. Aún así, la cultura se hace más patente en la localidad de San Bernardino, donde todos los años se realiza un festival de coches antiguos en la conocida e histórica ruta 66. Podemos encontrar situaciones especiales para visitar esta ciudad y en las que el arte cobra mayor vida, como el día del trabajador y el día de acción de gracias.

La estrella de Inland Empire, en cuanto a gastronomía, es sin duda alguna el restaurante Zip Fusion, que ofrece diversos tipos de menús a partir de la medianoche. Desde un menú japonés hasta un plato coreano, este establecimiento consigue el máximo placer de sus clientes con comida innovadora para paladares exquisitos. Además, tendrá la sensación de estar en otro lugar, ya que en el restaurante se escucha durante toda la noche la mejor música techno.

En Redlands, un lugar de esta localidad famoso por sus casas, podremos visitar vecindarios repletos de viviendas con distintos estilos históricos, en los que podremos ver y notar las diferencias culturales de la historia americana.

Vía foto: Tripcents

  • No hay comentarios todavía ...