Legoland en California, mundo de legos

En este contexto navideño, en el que especialmente la ilusión de los pequeños cobra un lugar protagonista en las actividades de nosotros los adultos, creo que darte una vuelta por Legolandia cuando visites California, (no me voy a cansar de decir que California es uno de los lugares más fantásticos para visitar). Sería una estupendo premio para tus hijos, se van a divertir mucho.

El parque temático de la famosa fábrica de bloques de juguete LEGO, es una gigantesca área de animales, paisajes, “ciudades” y todo lo que te puedas imaginar, pero construido con bloques de LEGO. Además de tiendas, restaurantes y juegos a montones.

La bienvenida al parque te la da un enorme dinosaurio de casi 3 metros de altura por 10 de largo, y ya con eso te das una idea de lo que los diseñadores y constructores pueden conseguir juntando millones de estas piezas de plástico.

Para hacer de Legolandia una experiencia divertida, el parque cuenta con 50 atracciones y paseos temáticos: montañas rusas, caminatas para la exploración, espectáculos acuáticos, paseos en botes, paseos en Karts, áreas para armar lo que quieras con los LEGO, muchos dinosaurios, piratas por doquier y una zona de robótica en la que los bloques de LEGO adquieren locomoción.

Las temáticas de las atracciones están bien diseñadas y se pone mucho esmero en que el pequeño tenga los detalles necesarios para crearse la atmósfera que el atractivo sugiere, se estimula mucho su imaginación. Lo que consigue que los niños en efecto se sientan un pirata más, o un explorador a lo Indiana Jones, o un discípulo del mismísimo Einstein.

Legoland se encuentra en One Legoland Drive, que es una avenida transversal a Palomar Airport Road, en Carlsbad.

Su teléfono es el (760) 918-5346 y si necesitas mayor información de sus atractivos, horarios y ofertas especiales, visita su web oficial: LEGOLAND.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...