Parque Nacional Golden Gate, visitar en San Francisco

Viajar a California es una de las mejores decisiones que puedes tomar, hay mucho por ver y disfrutar. Y hoy hablaremos sobre un punto concreto localizado en su segunda ciudad más importante: San Francisco.

San Francisco es una ciudad muy atractiva para el turismo porque conjuga de manera estupenda la diversión urbana en el centro de la ciudad: tiendas, paseos, bares, restaurantes y hoteles de lujo; con el estupendo paisaje natural de la bahía San Francisco.

Un buen lugar para disfrutar de la belleza natural de esta importante ciudad de California, sin alejarse mucho del centro, es ir al Parque Nacional de Golden Gate, situado en la bahía de San Francisco, que cuenta con una espectacular vista del mar, las islas y por supuesto del famoso puente Golden Gate.

El área está muy bien senderizada, tiene bellos paisajes, estructuras históricas y constante actividad pública para el entretenimiento de sus visitantes. Lo que me parece que está muy bien pero que no se compara con lo espectacular que puede llegar a ser presenciar el ocaso con el susurro de la brisa envolviéndote todo, mientras abrazas a esa persona querida.

Una excursión por la zona alta del Parque te va a llevar a conocer las viejas baterías con las que se defendía la bahía en los comienzos de la vida republicana de los Estados Unidos. Pero también tienes la posibilidad de planear en ala delta, desde los acantilados de Fort Funston.

Por cierto, en el Parque se puede acampar durante todo el año, pero para ello necesitas un permiso de la Oficina de Guardaparques. Llama a este teléfono (415) 331-0845 para conseguir la autorización.

Al Parque Nacional Golden Gate se puede llegar en auto por las autopistas 1, 101 y 280 desde el norte y el sur de la Bahía de San Francisco, y por la autopista 880 desde el este de la bahía.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...