Universal Estudios

No tenía idea de que en Orlando la colonia de brasileños fuera tan grande. Están en Disney, en el Sea World, en los restaurantes, en los taxis, en fin, en todas partes. Esta situación resulta sobre todo muy buena si haces amigos entre los brasileños con rapidez. Lo comento porque fue con mis amigos garotos que fui por primera vez a pasarlo estupendo en el Universal Studios.

El Universal Studios es un parque temático en el que el mundo del cine y la televisión son los protagonistas. Llegar a él no es complicado, si no tienes coche puedes tomar el “trolley”, el bus turístico que va sobre la International Drive y cuyo ticket cuesta 1.75 dólares. Si escoges esta vía, tienes que bajarte en la Universal Boulevard, desde donde una caminata de 5 minutos te lleva al parque. Aunque el mejor consejo que puedo darte respecto al transporte en Orlando, es que rentes un auto, te ahorrará muchísimo tiempo.

Hablemos ahora un poco sobre el Parque en sí… Está dividido en 6 áreas: Producción Central, Hollywood, New York, San Francisco, World Expo, y Kidzone.

-En Producción Central podemos encontrar son el estudio de Shrek, donde podemos encontrar al famoso ogro verde con su adorada Fiona y hasta el burro. También se encuentra aquí el estudio de Jimmy Neutron, dispuesto a transportarnos al mundo del cartoon.

- En el área de New York encontramos reproducciones de la Gran Manzana que sirven como escenario para muchas películas. Además aquí encontramos el estudio de la Momia, con bolas de fuego un ejército de momias guerreras incluido.

- En el área de Hollywood encuentras el Terminator 2, donde puedes ser testigo de una batalla futurista por la preservación de la tierra (que original, ¿verdad?). Pero una de las atracciones más requeridas es el Simpsons Ride, una montaña rusa en la que vivirás un alocado recorrido por Krustyland.

- En el plató de San Francisco puedes ser parte del público en el programa Fear Factor, el programa en el que se reta a los participantes con pruebas extremas, tales como comer bichos vivos o tomar concentrados de restos de animales.

- Por su parte, en Kidzone los pequeños pueden pasar un buen rato con Barney, el dinosaurio morado, o conocer a E.T. señalando el cielo y extrañando su casa, entre otras atracciones.

Vértigo, chapuzones, conciertos, música al aire libre, paseos en bote, tiendas de regalos, restaurantes, bares, discos, programas de televisión en vivo de los que puedes formar parte.

Para que te hagas una idea de lo que te puede costar, un ticket para 14 días de acceso a los 3 parques de la Universal en Orlando (el Universal Studios, el Universal Island of Adventure y el Universal City Walk) cuesta 119.95 dólares más el impuesto para los adultos y 10 dólares menos para los niños. Para más información date un vuelta por la web del Universal Orlando.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...