07-11-2008 | Milton Vera

Sea World

Cuando estuve haciendo turismo por Estados Unidos, me hablaron del Sea World, me dijeron que era divertido y que el espectáculo de los delfines y la orca era tremendamente sensacional… pero se quedaron cortos. Mis vacaciones en Orlando se enriquecieron enormemente desde que empecé a visitar todos los fines de semana el Sea World.

Este enorme parque temático es absolutamente divertido tanto para grandes como para chicos, en mi caso, fui con mi novia y la pasamos bastante bien. La montaña rusa (Kraken) con los pies suspendidos y sus giros de  360° es una locura, igual que el Atlantis, un inocente paseo en “bote” que termina con una caída prácticamente perpendicular de 10 metros de altura, al caer en la piscina el agua te salpica la cara y su frescura combinado con la adrenalina que traías es magnífica, revitalizadora.

Eso en cuanto dos de sus mejores juegos. Pero por otro lado, el parque permite la observación de pingüinos, delfines (se los puede alimentar y acariciar cada cierto tiempo), enormes manatíes, cocodrilos, garzas, rayas, peces, tortugas marinas. Y todo con una excelente información respecto a la conservación de estos hermosos animales.

Pero el atractivo más espectacular del Sea World es una preciosa orca llamada Shamu, esta bella ballena amaestrada hace unas piruetas impresionantes con sus instructores, salpica, juega, brinca  fuera del agua con su instructor aferrado a su nariz y luego otra vez se zambulle, es increíble, es asombrosa.

También hay un show con delfines, y uno muy gracioso, especialmente para los niños, a cargo de focas y nutrias.

El Sea World es de fácil acceso, está sobre Westwood Boulevard, una avenida que llega a la conocida International Drive. Si alquilas un coche llegarás facilísimo, o también puedes tomar el “trollie”, un bus en forma de tranvía que te lleva hasta la entrada del Sea World.

Honestamente, un día no es suficiente para disfrutar del parque, por eso por la compra de un ticket te ofrecen otra visita gratis. Si los compras en línea te ahorrarás 10 dólares. Consejo: no compres los tickets en los módulos de turistas que hay en todas partes por Orlando, hazlo directamente en el parque o por la web oficial del Sea World.

Pulsa aquí para imprimir este artículo


  1. Necesito saber el costo total de las 6 actividaes; una cada día para estar 4 días en cada uno de los parques de Disney, 1 día en Sea Word y 1 día universal Studios.

    Somos 3 adultos y 2 niños

    Saludos

    Toño Ramos

    Comentario por Juan Antonio Ramos Buces
    15-11-2010 @ 5:30 am