RSS








Santuario de Pajaros Audubon

El Santuario de Pájaros Audubon es el lugar principal del hábitat protegido del bosque marítimo en la Isla Dauphin en el estado de Alabama, y este es uno de los lugares principales en Estados Unidos en donde puedes ver a las aves migratorias. Este lugar, que es administrado y hace parte del Parque de la Isla Dauphin, tiene 164 acres y hace parte de los caminos para observación de pájaros en las costas de este estado.

En esta gran área de este Santuario podrás ver la mayor cantidad de hábitats posible en esta región de Estados Unidos ya que allí se encuentran un lago de agua dulce, pantanos, sistema de dunas, playas del Golfo, bosques de pinos y claros de madera dura. Audubon es tan importante que la Revista Wild Bird lo ha seleccionado como uno de los cuatro lugares en América del Norte para ver las migraciones de primavera, además de ser uno de los diez lugares del mundo para las migraciones de aves.

Este Santuario es de gran importancia para el medio ambiente debido a que tiene el segmento más grande de bosques protegidos en la isla y es la primera parada de las aves neo tropicales que vienen desde América Central y del Sur cada primavera. En este lugar las aves, muchas veces exhaustas y débiles debido a los climas extremos que han tenido durante el vuelo, encuentran su primer refugio con comida. Aquí también encuentran su parada final de alimento y descanso antes de tener su vuelo de vuelta cada otoño.


Santuario de Pajaros Audubon

Y es precisamente esa diversidad de hábitats la que te permitirá ver una gran variedad de aves. Allí podrás ver aves cazamoscas, lavanderas, golondrinas de mar, chorlitos, gaviotas, águilas, pájaros canoros, gorriones, colibríes, zorzales y garzas, entre muchos otros- A pesar de que las aves migratorias proporcionan una oportunidad única para ver una gran variedad de estos animales, hacer observación de aves durante todo el año allí es toda una experiencia.

En tu entrada puedes recoger una copia de la Tarjeta que tiene la lista de pájaros del Santuario de Pájaros Audubon. En esta lista se encuentran las clases de pájaros que han sido vistas allí para que prestes más atención a todo lo que vez. En este lugar también se puede encontrar un mapa en donde se puede identificar el lago de agua dulce, en donde se pueden ver algunas variedades de garzas y otras aves acuáticas, así como los pantanos, donde están los pájaros que se alimentan de insectos.

Foto 1 Vía:
Foto 2 Vía:

  • No hay comentarios todavía ...