Spiderman en Broadway

Sin duda, en los últimos años, las grandes obras de Broadway se han caracterizado por el género musical. Si planeas un próximo viaje a Nueva York entonces te encantará saber que la saga del héroe arácnido Spiderman (que fue un éxito de taquilla en el cine), se estrenará el próximo año, el día 18 de febrero en el Teatro Milton y promete repetir el éxito cinematográfico y convertirse así en las obras del año.

Lo singular y atractivo para muchos es que U2 será quien se encargará de musicalizar a la obra teatral que llevará por nombre “Spiderman, Turn Off the Dark”. Sí, tanto el vocalista Bono como el guitarrista The Edge compondrán la letra y melodía musical para tan importante puesta en escena. Recordemos que la banda de rock de Dublín ya tiene experiencia en creación de bandas sonoras para superhéroes pues participaron en el soundtrack del film “Batman Forever” con la canción “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me” en 1995.

Atención amantes del cómic, que este musical poco tendrá que ver con lo que pudimos ver en las películas de Spiderman. Los encargados de montar el espectáculo, entre ellos la directora Julie Taymor, han asegurado que la trama de la historia irá más acorde con el cómic original. Es así como tendremos la oportunidad de ver a antiguos personajes, sin dejar de lado la innovación de los personajes actuales.

Si eres forofo de Spiderman ya puedes ir ahorrando y consultando entre los vuelos a Nueva York más asequibles para que encuentres el de mejor precio. No olvides que también tendrás que alojarte en alguno de los hoteles en Nueva York ya que tendrás que quedarte unos días como mínimo.

Marvel Comics, la editorial que publicó la historia del emblemático personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, ha anunciado que aún no se sabe con exactitud quien interpretará el papel protagónico, pues recién se está realizando el casting de actores. Lo que sí está muy claro es que los bailarines y coreógrafos ya empezaron a ensayar.

Si eres un fanático acérrimo de Peter Parker, Spiderman o el Hombre Araña, como quieras llamarlo, entonces puedes juntarte con unos amigos para adquirir desde ya las entradas. Es importante mencionar que los boletos que se encuentran en venta del portal de Internet spidermanonbroadway.com, solo pueden ser adquiridos por un grupo de personas.

Si te animas a asistir solo, entonces debes esperar hasta el mes de junio, fecha en la cual se pondrán a la venta las entradas individuales. ¿El costo de cada boleto? Hay para todos los gustos, puedes encontrar de 39, 50, 117 o 150 dólares.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...