Fotos de las Rebajas

Recorrer los rincones de Nueva York es algo emocionante y relajante a la vez, depende del lugar al que quieras ir y con quién. Nueva York tiene mucho que ofrecer. Y cuando se trata de darle a los viajeros las mejores posibilidades de hacer compras, la gran manzana tiene de todo, desde zapatos hasta relojes, desde joyas hasta juguetes, de todo.

Y las tiendas no cierran ni en domingos ni días festivos, al contrario, son esos días cuando puedes encontrar las mejores ofertas. SI vas a Nueva York hoy, vas a encontrarlo todo en rebaja, efecto de la crisis, las grandes tiendas han bajado sus precios para no perder clientes.

Las calles más comerciales en Nueva York son sin duda la 5ta Avenida y Madison. Todos los turistas pasean por allí mirando los escaparates en busca de los mejores regalos. Una de las cosas que debes tomar en cuanta cuando vayas de compras por Nueva York es que a los precios que veas debes aumentarle el 8.75 %, que es el impuesto que ordena el gobierno.

Aunque en el caso de las prendas de vestir, éstas no pagan impuestos siempre que la prenda no cueste más de 110 dólares. Una de las más famosas tiendas de ropa en Nueva York es la Century 21, a donde te aconsejo ir a comprar de todas maneras, pero de día, lo más temprano posible, pues por la tarde ya no encontrarás las mejores ofertas. Otras tiendas muy reconocidas en cuando al mundo de los trapos son Syms y Daffy’s.

Si lo que buscas son artefactos electrónicos, la J&R es el mejor lugar, se encuentra ubicado a 4 calles del World Trade Center, frente al City Hall, allí encontrarás lo más novedoso y a los mejores precios.

Si buscas joyas, las encuentras en la calle 47, entre la Quinta y la Sexta. Pero también el Quinta de la Calle 57, donde se encuentra el Tiffany’s.

Un solo artículo para poner todo lo que puedes comprar en Nueva York es imposible, pero espero que los datos de éste te sean útiles.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...