Bar en el Bronx

Y una vez en Nueva York, con las luces de neón, los escaparates, los taxis, el metro, mucha gente caminando, la polución, el ritmo de los neoyorquinos es agitado. Pero también es posible salirse de todo eso con una buena noche de parranda.

En el Bronx, por ejemplo, una pequeña excursión por el distrito en busca de fiesta nos lleva al “7 one 8 Lounge & Bar“, ubicado en la 3233 E. Tremont Ave. un estupendo salón para tomar un trago y bailar buena música, el ambiente es bastante cómodo y su decoración es contemporánea y sofisticada.

El Bamboo Restaurant & Lounge es la alternativa para los que buscan algo más juvenil y reggeatonero, los ritmos que predominan aquí son los tropicales.

El Bridges Bar & Lounge es una alternativa más íntima y cálida, es para que converses o cantes o veas en pantalla gigante los deportes, está más dirigido al público local, aquí la diversión no pasa por la estridencia y las borracheras alocadas. El Bridges se ubica en 4100 E. Tremont Ave.

Otro lugar muy recomendable para los que gustan de estupenda música es el G-Bar, ubicado en 575 Grand Concourse, un estupendo lugar en el que es posible disfrutar de conciertos de jazz en vivo, el estilo del bar es bastante contemporáneo. Si quieres cantar, tienes que ir los martes que es la noche de Karaoke.

En Bruckner Boulevar 26 se encuentra The gallery Lounge un bar con buena música, buena comida, una barra surtida y además, un lugar que apoya a los artistas locales. Las noches aquí son largas y la gente muy parrandera. El ambiente es amplio y contemporáneo. Encuentras aperitivos desde 7 hasta 10 dólares. Y encuentras también muchas bellas chicas latinas.

Para los que quieren algo más electrónico y contemporáneo, el Ibiza Lounge es el lugar indicado. Está ubicado en 220 W. 242nd Street. La música es intensa y se presentan todas las noches diferentes espectáculos de baile.

Información práctica sobre Nueva York

  • No hay comentarios todavía ...